¡Nos presentamos desde Ourense!

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Avatar de Usuario
Leo&Sia
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 29, 2015 2:40 pm

¡Nos presentamos desde Ourense!

Mensaje por Leo&Sia »

¡Holaaaaaa!
Somos dos cachorritos mestizos que vivimos en Ourense con nuestra familia.
Yo soy Leo, el mayor, el próximo día 7 de junio cumpliré 9 meses y ya estoy hecho todo un señorito.
Soy mestizo, dicen que de griffon, de color castaño rojizo (a todo el mundo le encanta el color de mi pelo...) y soy muy muy muy juguetón. Puedo pasarme horas y horas corriendo sin parar, por eso me encanta cuando mis "papis" me llevan al parque a conocer a otros peludos o cuando voy de senderismo con ellos por el río.
Os quiero presentar a mi hermanita pequeña Sia, la princesa de la casa.
Ella lleva muy poquito tiempo con nosotros porque aún cumple dos mesecitos el 7 de junio. También es mestiza y de color blanco. Somos como el día y la noche. De momento es tranquila, le encanta dormir encima del sofá y de vez en cuando juega conmigo intentando morderme la colita o las orejas.
Estamos muy felices de estar juntos y aunque nuestros "papis" tenían miedo de cómo podría reaccionar al traerme de repente a una hermanita, me estoy portando muy bien con ella y eso hace que me mimen todavía más que antes.
Esperamos conoceros a tod@s y aprender mucho por aquí.
¡Besitos perrunos!

LEO:
Imagen

SIA:
Imagen
LEO & SIA
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ¡Nos presentamos desde Ourense!

Mensaje por arya »

Bienvenidos, los dos son unas auténticas bellezas!!! :D
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: ¡Nos presentamos desde Ourense!

Mensaje por Gigi »

Bienvenidos !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder