adios Dana

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: adios Dana

Mensaje por Delta »

Que vacío dejan.... :llanto: :llanto: :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: adios Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

cinco meses ya, y duelen igual que los primeros días. Te quiero, por siempre Dana, por siempre mi princesa :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: adios Dana

Mensaje por arya »

Ánimo, preciosa!!! :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: adios Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Esta noche hará un año que te fuiste y aún me duele como si fuera ayer. Te añoro tanto mi amor... aún noto tu olor en mi ropa, veo cosas con pelos tuyos y se me rompe el alma. Te hemos visto y oido muchas veces desde entonces; no, no estoy loca,los dos sabemos que eres tú, sólo una princesa puede tener el honor de seguir aquí con los que la quieren. Ojalá pudiera volver a abrazarte mi vida.

Y aún así me siento una privilegiada, porque mi niña me elegiste y me diste cada día un amor mucho más puro e inmenso que el que me han dado muchas personas. Fiona es tan tú a veces que nos hace sentir un pequeño golpazo, sin pensarlo, nos sonreimos y a la vez pensamos por qué, no es justo mi vida, nada de esa noche lo fue, no te lo merecías.

Te quiero Dana, hoy y siempre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: adios Dana

Mensaje por arya »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: adios Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

"La princesa no entendía nada. Unos seres luminosos la habían llevado a un sitio lleno de nubes y arco iris, ya no sentía dolor pero no estaba con su familia. Dónde estoy? Preguntó. Estás en un sitio mágico donde sólo pueden llegar los seres puros de corazón. Aquí no existe el frío ni el calor, ni el hambre, podrás jugar y comer lo que quieras. Y mi familia? Están tristes, quiero decirles que estoy bien. Se lo dirás y ellos te oirán, si lo desean hasta podrán verte, pero no puedes tocarlos, no están listos aún para venir aquí. Ahora eres su ángel. Y Dana sonrió desde el arco iris, sabiendo que un día ellos también lo cruzarían."


Te querré siempre mi vida
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: adios Dana

Mensaje por arya »

Seguro, que ella te cuida haya donde esté :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
superduck
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 06, 2016 9:46 am

Re: adios Dana

Mensaje por superduck »

siento mucho tu pérdida, un cariño ireemplazable.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: adios Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sé que nos cuida, siempre será nuestro ángel
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder