Presentación

Presentaciones de nuevos usuarios
josadez
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:25 am
Ubicación: Murcia

Presentación

Mensaje por josadez »

Hola, me llamo Pepe y me gustaría presentarme junto a mi perro......, el es Jacky, madre husky blanca y padre pastor alemán (a salido husky total....) es un perro de un año, guapo, travieso y muy amante de la gastronomia....., aqui os dejo unas fotos..... Un saludo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:51 am

Mensaje por AMPI »

:P :P :P :P
que bonito que es la verdad es que parece un husky mi amigo tiene uno dicen que son muy desobedientes pero el de el es muy bueno y quiere mucho a los niños.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tiene màs de husky que de pastor alemàn, es precioso!
Tiene cara de travieso, cuànto tiempo tiene ahora?
josadez
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:25 am
Ubicación: Murcia

Mensaje por josadez »

Hola!! ahora tiene un año, es obediente en casa cuando se le chantajea con la comida..., pero en la calle no hace caso ninguno, sólo va olfateando y buscando otros perros (sobre todo perras :lol: ) para jugar....
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola que bonito que es, la verdad es precioso, un saludo
maria
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es guapisimo tu perro y con cara de trasto y ya veo que el tuyo no reza para poder subirse a la cama, como un perrito que hay por ahi

EROS como ves cada vez mas chicos, como nos descuidemos nosotras nos dominara la fuerza bruta :lol: :lol: :lol:

bienvenido Pepe
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

que bonito!!!
es casi como un lobo albino!!!
bienvenidos a los dos!! cuentanos como llego a tu vida o tu a la de el.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenido a la famili jjjejejeje :wink:
yishana
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:46 am

Mensaje por yishana »

es guapisimo tu perro!!!!!!
josadez
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:25 am
Ubicación: Murcia

Mensaje por josadez »

acabo de llegar de una boda y he visto las respuestas!!!, jacky es de mi hermana, pero lo estamos cuidando toda la familia......, ya que mi hermana es medico y tiene todas las tardes y algunas mañanas ocupadas de trabajo......, un paciente le comentó que tenia varios cachorros, y mi hermana al principio no estaba dispuesta a tener perro, pero se acercó a verlos y el gran jacky, siendo un cachorro, se le quedó mirando fijamente (es un conquistador...) y ya a no pudo dejarlo allí con sus hermanos......, dice mi hermana que la madre es una husky tb blanca y alta como él...., al principio nos costó un poco a todos acostumbrarnos a sus pipis y demás, pero ahora estamos locos con el toda la familia (menos mi mujer que no le gustan los perros.... :twisted: ), yo soy el que le mete mas caña y más lo saco, y tb soy al que más quiere :D , cuando llego a casa de mis padres y me ve, se vuelve loco perdido de alegría.........
hay una cosa que me tiene un poco preocupado, y es el tema de las peleas entre perros, ya que aunque es muy joven, al ser grandote, muchos perros adultos parece ser que lo ven como un oponente y se le tiran a morderle...., casi todas las tardes lo suelo llevar a un recinto deportivo cerrado donde juega y corre con otros perros, pero cuando viene alguno un poco dominante se encarniza con él y me da miedo que se le tiren....., hace unos dias se le tiró como un salvaje otro perro, pero yo lo sujeté para que no llegara a más....., pero estoy notando a mi perro que se está volviendo mas violento en situaciones de este estilo...., vamos, que ya no se queda quieto cuando le atacan......, y no me gustaría que se volviese peleón pq cuando más disfruto (y él tb disfruta) es cuando juega pacificamente con los demás........, por lo que me han comentado, llega un momento al hacerse adultos en el que sacan más rápido los dientes, y me gustaría que no fuese así, pero creo que es su carácter......, en fin ya veremos........
Responder