Burton odia la lluvia y el frío

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

finisimo burton remora :lol: :lol:

yo estoy con rodro y mar
entre mas frio y mas mojado mejor
el calor guacala y como es negro como sufre mi pobrecito niño :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

jajaj te ha salido refinadillo :mrgreen:

Yo por mi parte, no tengo problemas...Roco le encanta la lluvia, el frío, el calor...le gusta todo :mrgreen: , es más, le encanta revolcarse en la hierba mojada y fresquita :lol:. Khan antes no le gustaba, y ahora no le hace mucha gracia, pero me llevaba premios y cada vez que salía de debajo de los tejados le daba una chuche, prueba a lo mismo. :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Pues a mi me ponen en un brete....Fito ve un charco y se mete literal. Pero Laly no se tiene que mojar ni las almohadillas. A uno tirándole la pelota, mientras la otra ha hecho sus cosas en un santiamén y se pone pegadita al pantalón, temblando, mirándome, para que la suba al bracito (esta mañana justo me lo ha hecho, yo quitandome la chaqueta para ponersela y cogerla con una mano, mientras con la otra le tiraba la pelota al otro, que no se cansa nunca). Anda queeeee.....
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Jeje, lo mío es un show... 2 correas flexi, con 2 perros bestias que en cuanto se la dejo larga se enredan el uno con el otro (yo creo que lo hacen aposta), el paraguas y un bolsito con las bolsitas de la caca y las llaves. A veces tengo que hacer malabariasmos para no caerme...o cerrar el paraguas y mojarme :roll:
Responder