Agua por la noches

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El agua nunca debe faltar. Un perro puede tirarse sin comer incluso meses, pero sin beber... días? (y pocos...).

El agua es esencial para que regulen su temperatura, su falta una noche muy calurosa, o una tarde muy calurosa, puede significar la deshidratación severa.

Con el tema de la comida, es más relativo. El 90% de los perros no se controlan, y menos si viven con otros perros (donde pueden surgir problemas con la cantidad de comida para cada uno (robos, agresividades, marcación territorial...)) Los perros que se controlan (léase mi pequeña Princesita del Guisante), podrían tenerla puesta, pero el resto (la gran mayoría, mis pequeños Drakko e Ireth como ejemplo) se podrían comer un saco (como dice Rodro). De echo, no es el primer caso de indigestión por exceso de comida (conozco un pastor alemán que, contando con 3 tristes mesecillos, se coló dentro del saco de comida y se lo acabó. Luego no se podía ni mover y se tuvieron que ir a urgencias a provocarle el vómito...)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo les tengo agua y comida a los dos y no tienen problemas de sobrepeso ni se ansian ni nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo les tengo agua durante todo el dia para CHILLITA del grifo
y para TAIKA ( agarraos!!!!! )Bezoya por indicacion del vete

y la comida a sus horas y luego retiro los platos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder