Buena y mala noticia..
- aireesther
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- w12
- Forer@ expert@
Este también, y por culpa de eso un día creímos que habían entrado a robarnos.Let83 escribió:Jajaja que tremendo.
Pues ojo con las puertas que Drako ha aprendido a cerrarlas y no las sabe abrir, y cuando se queda encerrado empieza a rascar la puerta y a ladrar como un loco......
Dejamos el perro suelto en casa y nos fuimos a cenar a casa de mis tios, cuando volvimos, ni rastro del perro buscandolo como un loco. Y entonces, vemos que estaba en el cuarto de baño, y triste se había pegado una panzada de yorar tremenda..
Claro pues pensamos lo que pensamos, que lo habían encerrado ahí para que no molestara y así poder robar o algo. Y no, a la semana o así descubrimos que el es el tonto que se encierra solo..
Tyson
A mi eso me pasa con mi gata Berta: si se va a quedar solita más de un día tengo que poner sillas o cosas pesadas delante de todas las puertas, porque le encanta encerrarse. Una vez que nos fuimos para un puente de tres días, al volver nos la encontramos encerrada en el dormitorio, totalmente desesperada. A saber el tiempo que llevaba ahí encerrada la pobre...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Jeje ya mismo están algunos como pancho el perro de la primitiva

G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org