Acabo de quitar a la niña del avatar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Lo siento por Ceres. Espero que estes ya mejor. Se lo mal que se pasa cuano se pierde un pequeñajo, porque aunque lleve poco tiempo se les quiere muchisimo. Me alegro que estes con la denuncia a esa señora y espero que todo salga bien y la "presunta" page con la carcel que es lo que se merece o peor.
ADELANTE!!!. y Animos.
Yo tambien sospecho que con Bayron hubo algo, pero nose que. El que caso que me lo dieron con un mes y dos dias. Desde un preincipio tuvo parasitos intestinales, y un dia tuvimos que llevarlo de urgencias porque no paraba de vomitar y le tuvieronque poner mucho suero. Luego parece que se le paso. Pero cuando la recogi tambien me dijo que me lo daba con la cartilla y cuando llege alli no me la dio, me dijo que como no era la cartilla oficial, que no pasaba nada y me dio los votes de las inyecciones para que yo pegara las etiquetas en la crtilla que le sacara. A mi eso me hace mucho sospechar. Porque puede ser que no lo vacunase a el o que fuera de antes esos votes y me los diera a mi, nose. Porque yo luego a Bayron le puse las otras 2 vacunas y si le entro la parvo es porque algo fallo pero el que?. Esto es por lo que me hace sospechar. Pero ya no consigo nada porque mi peque ya no esta conmigo.
Despues de esto la mujer a desaparecido unos meses y ahora ya me h vuelto a hablar para preguntarme que tal sigo, y me dijo que ella me regalaria uno cuando pariese otra vez, pero ya no me fio. Vosotros que pensais?.
Te digo que si puedes tener a otro peque lo hagas, no te ayudara a olvidar a Ceres porque eso es imposible, pero te hace el paso del tiempo muy muy muy bueno. y te alegrara.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

bruja3 escribió:Lo siento por Ceres. Espero que estes ya mejor. Se lo mal que se pasa cuano se pierde un pequeñajo, porque aunque lleve poco tiempo se les quiere muchisimo. Me alegro que estes con la denuncia a esa señora y espero que todo salga bien y la "presunta" page con la carcel que es lo que se merece o peor.
ADELANTE!!!. y Animos.
Yo tambien sospecho que con Bayron hubo algo, pero nose que. El que caso que me lo dieron con un mes y dos dias. Desde un preincipio tuvo parasitos intestinales, y un dia tuvimos que llevarlo de urgencias porque no paraba de vomitar y le tuvieronque poner mucho suero. Luego parece que se le paso. Pero cuando la recogi tambien me dijo que me lo daba con la cartilla y cuando llege alli no me la dio, me dijo que como no era la cartilla oficial, que no pasaba nada y me dio los votes de las inyecciones para que yo pegara las etiquetas en la crtilla que le sacara. A mi eso me hace mucho sospechar. Porque puede ser que no lo vacunase a el o que fuera de antes esos votes y me los diera a mi, nose. Porque yo luego a Bayron le puse las otras 2 vacunas y si le entro la parvo es porque algo fallo pero el que?. Esto es por lo que me hace sospechar. Pero ya no consigo nada porque mi peque ya no esta conmigo.
Despues de esto la mujer a desaparecido unos meses y ahora ya me h vuelto a hablar para preguntarme que tal sigo, y me dijo que ella me regalaria uno cuando pariese otra vez, pero ya no me fio. Vosotros que pensais?.
Te digo que si puedes tener a otro peque lo hagas, no te ayudara a olvidar a Ceres porque eso es imposible, pero te hace el paso del tiempo muy muy muy bueno. y te alegrara.
Pues es muy sospechoso lo que cuentas, si le entro parvo vacunado ya es raro digo yo :shock: para mí que no hubo vacuna, como mi peque que no estaba vacunada y la tipeja nos dio una cartilla falsificada. Por cierto, ya os conté que era nacida en Agosto y vacunada en Julio? hija de kjbuhvb :evil: :evil:
Pues es muy duro, y bien lo sabes. Pero se sobrelleva y a mí pensar que voy a poder salvar a sus hermanitos o primitos pues me da fuerzas. Y claro que otro bebito ayudaría :D
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Os cuento que hoy he hecho la denuncia :plas:

No veais la rabia que me ha entrado mientras recopilaba la información en la mente para decírselo al hombre del jusgado :oops: yo creo que le he hablado más alto de lo que debiera y todo de la furia, y mi novio me ha dicho que estaba roja :lol:

Encima es que al principio me quería mandar a otra parte del juzgado porque no le daba la importancia que yo le doy, porque nada más decir dos palabras me cortó y me dice que sabe de lo que le estoy hablando, llego al donde me ha dicho y digo "quiero poner una denuncia" y me dicen, "no denuncias aqui no, eso es arriba". :|
Total que vuelvo y me reitera el hombre que eso es abajo. Y yo, que nooo, a veeeer. Y mientras saco mi carpera con un montón de documentos le digo que quiero no solo el dinero que me ha estafado, que eso es lo de menos, que quiero que le retiren el permiso de criar porque bla,bla,bla...
Y en hombre por fin se sienta y me cogió los datos. Se ve que no le gustaban mucho los perros pero espero que al menos haya redactado en condiciones lo que le he dicho, porque no me ha dejado ni leerlo, me dice, firme aqui con el boli sobre el sitio. En fin, que está hecho.
Ahora me toca contarles a MRW que tambien ha ellos les han estafado, hablar de nuevo con la veterinaria de fulgencia, y pedir colaboración a alguna protectora de Murcia para que vayan a ver como tiene los perros, porque si la mia no estaba vacunada digo yo que los demás cachorros tampoco. Y a saber como están los adultos :llanto: me da miedo pensar como los tendrá. pero me dijo cuando se excusaba de lo del pedigree que es que compró un lote de 70 chihuahuas de pelo largo que le vinieron con pedigree de valencia y que por eso no iva a cambiarlos todos. Si tiene 70 de pelo largo, a saber cuantos tiene de pelo corto. Luegop sé que cria pastores alemanes, y en otro foro me han dicho que de todas las razas de moda :shock: :shock:
Alguno me puede dar direc de protes de Murcia o ayudarme a informarles???
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

que tipeja... no creo ni que tenga permiso para criar ni las instalaciones adecuadas para hacerlo, pobres perrillos :cry:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder