Rex un perro que tenia cuando era peque se zampó mi tarta de cumple y las chuches de la celebracion (patatas y demás) mientras abría mis regalos, cuando volvimos al salón toooodos los niños, las mamas y yo... no quedaban nada mas que las migas
Aitor mi anterior perro... hizo muchas muchas en su escaso año y medio que pasó conmigo, lió muchas, En una ocasion una de mis abuelas lo encerró un momento en la terraza mientras bajabamos a tomar algo.... mi abuela tenía (y digo tenía)unas macetas preciosas, se dedicó a tirar las flores (y algunas macetas) a la calle, y es que mi abuela tiene (tenía) las macetas en el exterior colgadas y el perro metía la cabeza entre los barrotes para acceder a ellas. Total llegamos al portal y dice mi abuela "esta maceta es como la mia" yo aquí ya estaba blanca blanca... subimos y nos recibe el perro, ¿pero como si estaba encerrado? No había puerta en la terraza, yo ya no sabía donde meterme me dieron ganas de decir que el perro no era mio que la puerta era muy antigua, (tenía 30 años casi) y mi perro decidió que era hora de cambiar.
En otra ocasión Aitor se comió la pesca que tenían unos pescadores en uno de los cubos...así en un segundito visto y no visto... el perro iba suelto y yo con la correa en la mano me dieron ganas de tirar la correa, cuando llegué a la altura del perro, (que se sentó al lado de los pescadores porque es de mala educacion levantarse inmediatamente después de comer)ya sopesaba yo las diferentes formas de morir... me dijo el pescador "hay que ver el jodio lo que le gustan ¿es un pitbull no?" Me dieron ganas de darle la razón y no contrariarle no siendo que le sentara mal que mi perro no fuera de esa raza. Le dije que era un american y el hombre "que salao es y que cariñoso" y mi perro venga a chuparle las manos por el olor a pez, a esto que el compañero sacó uno del agua (bueno lo acercó) y mi perro le ayudó a sacarlo...porque se le soltó del anzuelo y el otro que no era mirado para el agua pensó "anda que se va" y claro no podia ser.
Baxter la verdad es que además de comerse el teléfono n96 de un amigo (recien estrenado pero a Baxter le debe gustar mas Samsung) y una de las últimas es cuando vino Alma que entre los 3 dieron buena cuenta del jamón, del lomo... debía estar bueno si....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado