para MURFILA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Juasjuas :mrgreen: :mrgreen: , además, que sepais que es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para el cutis!! :mrgreen: :mrgreen:

Murfila, muchos ánimos, siento mucho tu pérdida, se pasa fatal, pero ya sabes, el cuerpo es sabio, quizás no estaba preparado para nacer.....¿te han hecho un legrado? ( si no es mucha indiscrepción ) , que no sé si conocerás el dicho, " Mujer legrada, mujer preñada", y a practicar para tener el cutis como la piel de un melocotón!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

eso eso a practicar y para nochevieja lo mismo a ponerse a la faena, y los que no tengamos con quien ya haremos algo para remediarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Animo y un beso muy muy grande :kiss:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:lol: Pues si tambien es bueno para el cutis....Anda que guapita me voy a poner!Ja,Ja!Haru no me hicieron el legrado,cuando llegue a la consulta del ginecologo sangraba piernas abajo y en el caballete entre la hemorragia la eco las pinzas esas que te ponen en fin que casi sale por si solo y lo cogio con unas pinzas,me dijo que lo habia perdido si queria verlo a lo que le conteste que no.Me puso una compresa me mando unas gotas y me dijo que guardara reposo que sentiria retortijones porque el cuerpo espulsa lo demas y me quede fria como si la cosa no fuera conmigo.Tambien me pregunto que donde habia sentido el dolor mas agudo le dije que en la camilla de la otra consulta a lo que me contesto que hay fue donde se descolgo y que no me preocupara que era muy habitual.En fin...pa mi se queda!sfo ya veras que tanto practicar nos dara su premio!Ji,Ji,Ji! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:kiss: :kiss: murfila, mucho ánimo cariño :kiss: :kiss:

A mí madre le pasó una vez y después se quedó y tubo a mi hermana :wink:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder