¿Cómo quito esto?
¿Pero para que se los vas a quitar? ¿No vais vosotras a la pelu a haceros mechas y estas cosas ? Déjalos que disfruten la entrada del año de una manera diferente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Gigi escribió:¿Pero para que se los vas a quitar? ¿No vais vosotras a la pelu a haceros mechas y estas cosas ? Déjalos que disfruten la entrada del año de una manera diferente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿y mis sabanas y mi tarima y mi nórdico? Los matoooo

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
jeje metelos en agua caliente y si no prueba con casera caliente en la ropa da buen resultado en los perros no se eeeeeeeeee jajaja a
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Con Bruma si he probado el alcochol y las toallitas... y nada se aclara el azul y se ve mas pero nada ni con alcohol normal ni con el de romero ni con toallitas... Baxter como tiene la piel así pues no hay manera... los estoy bañando ahora a ver que tal... 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.