MRW que tal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Lena tiene 2 mesecitos, y los precios son esos.
Ya vere que hago.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Tambien es que se aprobechan como son la unica que hace esos servicios..... o aceptas esos precios o te buscas otros medios menos comodos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

A mí una vez me llegó una perra fatal por MRW pero no por su culpa sino por la que me la vendió, y el caso es que me llamaron antes de empezar el turno y todo para traermela antes de su hora de apertura y que la llevara al veterinario. Si no avisan se hubiera muerto, aunque duró poco más, pero avisando hicieron bien.
Lo que me parece caro es el alquiler de la jaula, mira a ver si te pueden comprar un trasportin y te la manden en él, y así al menos el dinero que te gastas te sirve para usarlo para siempre que viajes y no solo esa vez.
Yo tanto he recibido ocmo enviado y siempre ha ido bien, menos aquella vez y no fue su culpa, fue una perra que no debieron enviar enferma.
Lo que si es peligroso y hace poco he leido un caso en otro foro es cuando envian a un pueblo. Un chihuahuita casi se muere porque el conductor lo dejó en la puerta esperando horas con el frio hasta que llegaron los de la oficina-almacén. Se supone que después toca montar en una furgoneta en ese caso ya SI compartida con carga normal y que no es una furgoneta refrigerada. Ese peque tubo suerte porque le fueron a recoger al sitio y lo llevaron al vet.
Pero si es en una ciudad eso no puede pasar y además en ese caso si van en furgoneta especial para carga de animales
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Gracias a todos por las respuestas, al final vamos nosotros a buscarla, tengo que estar muy agradecido con la familia que tiene a Lena en acojida, ya que se han ofrecido ha hacer la mitad del viaje y alli encontrarnos. Y como no conozco Villarobledo pues hay que aprovechar jejeje. Chiper prepara la maleta que nos vamossssss!! Ya os contare que tal. :mrgreen:
Como dirian Macario- Hay que con-ten-to toinnnnnnnn!!! :bien:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

se de primera mano,
mi cuñada trabaja en mrw,
los perros van en transportines acondicionados,
van bien sujetos, pero se aconseja no ponerles comida,
ya q la mayoria vomitan, si se acoseja ponerle un bebedero como los de hamster, para q el agua no se kaiga, y se moje el perro.
Para que viaje debe de tener todas las vacunas, cartilla sanitaria, y q tenga mas de 3 meses..
espero haberte ayudado :wink:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ups, no habia visto tu coment de arriba
xD de toas maneras te sirve para la proxima :oops: :oops:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo llame precisamente ayer para pedir informacion para unos cachorrillos de labradores y me cobran 70 € aproximadamente, con la jaula en alquiler y se pueden enviar a partir de los dos meses...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Thanks, a todos lo que dice fortuna es lo mismo que me dijeron ellos. Se deberia de abrir un post con chincheta en Viaja con tu perro donde todo el mundo pudiera dar sus opiniones eneste caso de MRW no créeis?
:wink:
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

ami me ha ido siempre de perlas, yo tube camaleones y los 2 me los enviaron por mrw, esos bichos son MUUUCHO mas delicados que un perro y la verdad me llegaron en perfectisimas condiciones.

Al hombre que me vendio mi perrito le dije que me lo mandara por mrw pero al final se encajo en la puerta de mi casa a traermelo el vive en malaga y yo sevilla, muy buen hombre si señor.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

kakahuete escribió:Thanks, a todos lo que dice fortuna es lo mismo que me dijeron ellos. Se deberia de abrir un post con chincheta en Viaja con tu perro donde todo el mundo pudiera dar sus opiniones eneste caso de MRW no créeis?
:wink:
yO creo q deberian abrirlo,
para q la gente se informe,
ya q compañias como nacex y seur,
ya no admiten el envio de animales.
y asi q la gente se informe de cuales son las
exigencias de mrw, precios etc etc..
Responder