Muy bien, esperare a la respuesta del colegio de veterinarios y del consumidor y de ahi actuare por otro lado si fuera conveniente. No suelo ser rencoroso pero al veterinario le tengo un rencor que ni yo se el limite. Gracias por todo
Ana gaditana escribió:que fuerte, siento lo de tu perro y suerte con todo
Gracias por tu apoyo, era un perro que adopte hace 3 años y tenia 8 años. Lo saque de una empresa de guardian que pasaba 15 horas encerrado. Lo adopte yo porque si nadie lo queria lo sacrificaban y el perro desde el principio era cariñoso, asustadizo y noble. Le tenia tanto cariño que estando en la empresa viviendo me encargaba yo de ir varias veces al dia a estar con el y sacarlo de paseo incluso con 10000 metros cuadrados que tenia. El perro era precioso un dogo canario incluso con pedigri y para guarda ya veis. Lo bañe yo con 6 años por primera vez y tantas cosas que el perro conmigo empezo a vivir y despues del problema que tuvo estomacal que no era grave segun el veterinario en 2 dias se muere pobre de el. Esta claro que nacio estrellado parece que no le dejaban vivir bien. Le tenia mucho cariño y pena a la vez. Era un cachorro grande, CHEN. Me emociono solo contaros el caso. Os seguire informando. GRACIAS A TODOS
Jo, lo siento mucho, es una historia muy triste, aunque yo no creo que naciera estrellado, piensa que durante tres años tuvo a su lado a una persona que le quiso mucho y seguro que fue muy feliz durante todo ese tiempo. Ánimo loris.