¿porque son tan listos????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Esta claro que lso perros son muy receptivos...
Cualquier cosa que suponga un cambio para ellos lo notan...
Y mas cuando todos lso presentes aqui estamos como locos con ellos jejeje hablamos con ellos, etc...

Ultimamente, hace ya 3 meses que no veo a mis fieras... jejej y antes, siempre llamaba a casa y mi madre ponia el manos libres y las gemelas se acercaban al tlf a oler y bsucarme.. ahora SE DUERMEN LA SIESTA¡¡¡¡ jajaja me han olvidadooo ajajajaaj :llanto: :llanto: :llanto:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Solo se hacen los cabezotas!! :evil:
A bruno le cuento todo y a veces siento como que solo pela a su juguete, pero cuando me salgo y lloro se pone en mi rodilla o en mi hombra y soporta TODO lo que le haga en ese momento :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Yo creo que son muy receptivos de nuestro estado de animo, una noche me dio un colico y me puse malisima y la pobre no paraba de llorar como si entendiera lo que me estaba pasando, mi marido le reñia por las horas que eran, para que no molestara a los vecinos pero yo le dije que la dejara porque seguramente lo hacia porque veia que me pasaba algo que no era habitual, y otra vez me desperte llorando porque tenia una pesadilla y ella todo el rato gimoteando a mi lado y lamiendome como si quisiera tranquilizarme, es que son una caña nuestros niños. jajajajaja
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder