ENOLA Y KITTY

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Cuantos no hemso tenido problemas ocn los perros¿?
No siempre tenemos al alcance d neustra mano la solucion. virginia por lo que leo de ella no esta nada feliz dando ala perra.. Pero, debemos pensar que al menos, ella se preocupa d que tnga un hogar y no sea otro perro adoptado y abandonado a su suerte como en muchas ocasiones leemos.

Cuantos perros de este foro ahn sido adoptado y luego abandonados x razones chorras??? En este caso... no es abandonado, esta buscandole un hogar. Y al menos se preocupa en que sea alguien adecuado.

Y si el tema ya es de lejos y he vuelto a moverlo :( y sigue igual, pienso k ha pasado tiempo para que ella tb haya buscado remedio y si aun asi no se ha podido... nose debemos apoyarla jejeje.

Pues eso que el foro me encanta...

Un besito
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

rambo escribió:kitty es la mestiza no?es que les confundo los nombres :martillo:
Es preciosaa jajajaja
virginia72

Mensaje por virginia72 »

naraymeli escribió:
rambo escribió:kitty es la mestiza no?es que les confundo los nombres :martillo:
Es preciosaa jajajaja
Un beso fuerte y mil gracias por ser como eres y estar ahi :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Virginia, una cosa que me deja intrigada es esto que dijiste tú hace un par de días:
Virginia72 escribió:e incluso puede que tengan alguno que haya nacido con algo que sea descalificativo para el standard y o bien lo regalen o lo bajen mucho de precio, ahora mismo yo tengo casi casi una cachorrilla que le ha pasado esto y me la regalan cuando cumpla 2 meses que será dentro de 1 mes
Nada más lejos de mi intención que meterme en la vida de nadie, y a lo mejor no he entendido bien tu mensaje, pero, ¿teniendo el problema que tienes, que te tienes que deshacer de Kitty por no poder abarcar todo lo que tienes entre manos, de verdad estás pensando en tener otro cachorro más?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Monte escribió:Virginia, una cosa que me deja intrigada es esto que dijiste tú hace un par de días:
Virginia72 escribió:e incluso puede que tengan alguno que haya nacido con algo que sea descalificativo para el standard y o bien lo regalen o lo bajen mucho de precio, ahora mismo yo tengo casi casi una cachorrilla que le ha pasado esto y me la regalan cuando cumpla 2 meses que será dentro de 1 mes
Nada más lejos de mi intención que meterme en la vida de nadie, y a lo mejor no he entendido bien tu mensaje, pero, ¿teniendo el problema que tienes, que te tienes que deshacer de Kitty por no poder abarcar todo lo que tienes entre manos, de verdad estás pensando en tener otro cachorro más?
No es una cachorrita para mi, es cierto que me la regalan a mi, pero no es para mi realmente, se queda en la familia pero ya está. Lo que pasa que me hace mucha ilusión porque es una raza que me enamora y la voy a tener cerquita.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

alucino con este mercadeo de tener perros como si fuesen cromos, y poner un filtro de sentimentalismo para endulzarlo más.

Siento que no te guste oir opiniones, pero como bien ha dicho jaguar, esto es un foro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que lastima que ese familiar cercano no quiera a kitty!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
virginia72

Mensaje por virginia72 »

mamilola escribió:alucino con este mercadeo de tener perros como si fuesen cromos, y poner un filtro de sentimentalismo para endulzarlo más.

Siento que no te guste oir opiniones, pero como bien ha dicho jaguar, esto es un foro.
Mira ya la verdad que estoy cansada de que se me esté juzgando continuamente, que si crio a mi dogo aleman sin tener conocimientos ninguno, que si voy a estafar a la gente que compre mis cachorros porque no tienen derecho a pedigree, que si mercadeo sin ton ni son, ya está bien, tengo mi conciencia muyyyy tranquila y yo si quisiera tambien sin insultar a nadie ni "atacar" podría decir mis opiniones sobre ciertas cosas pero como considero que las opinones se dan cuando se piden no gratuitamente, creo que un foro de este o cualquier otro tipo se crea para ayudar y dar consejos a quien lo pida, aqui parece que hay mucha buena gente, que entienden, respetan y aman a los animales, yo me considero asi, pero veo que muchos no me veis asi y por eso prefiero no seguir aqui, no me pienso ir por la puerta de atrás porque tengo la conciencia muy tranquila y no he faltado a nadie, no he ofendido a nadie, no he abandonado a ningún animal, no soy estafadora, no mercadeo con animales, pero mientras aqui haya una sola persona que piense de mi de esta forma no puedo seguir aqui. Pensad lo que queráis de si vaya pataleta y mira que poco aguante que tiene, que si no se lo que es estar en un foro y no soy capaz de aceptar que me den opinones, pensad lo que queráis y opinad lo que os de la gana, lo que me importa es lo que piensen de mi los que realmente me conocen y vosotros no me conocéis en absoluto por lo tanto no teneis ningún derecho en absoluto para juzgarme.

Os digo adios y me alegro por los muchos animales abandonados que haya gente que los quiera adoptar, pero ya está bien de señalarme, juzgarme y criticarme porque es lo que algunos habéis hecho una cosa es dar una opinión y otra juzgar y criticar.

ADIOS.

P.D. Pido por favor a quien corresponda que me de de baja en este foro ya que he visto en las normas del foro que esta es la forma de causar baja, comunicarlo a todoperro.es el deseo de ser dado de baja, cosa que no entiendo, porque lo más lógico es que uno pueda hacerlo desde su perfil como en los demás foros que estoy y conozco.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
invitada

Mensaje por invitada »

virginia72 escribió:
P.D. Pido por favor a quien corresponda que me de de baja en este foro ya que he visto en las normas del foro que esta es la forma de causar baja, comunicarlo a todoperro.es el deseo de ser dado de baja, cosa que no entiendo, porque lo más lógico es que uno pueda hacerlo desde su perfil como en los demás foros que estoy y conozco.
Tienes que pedirselo al administrador por privado.
Cerrado