mamilola escribió:alucino con este mercadeo de tener perros como si fuesen cromos, y poner un filtro de sentimentalismo para endulzarlo más.
Siento que no te guste oir opiniones, pero como bien ha dicho jaguar, esto es un foro.
Mira ya la verdad que estoy cansada de que se me esté juzgando continuamente, que si crio a mi dogo aleman sin tener conocimientos ninguno, que si voy a estafar a la gente que compre mis cachorros porque no tienen derecho a pedigree, que si mercadeo sin ton ni son, ya está bien, tengo mi conciencia muyyyy tranquila y yo si quisiera tambien sin insultar a nadie ni "atacar" podría decir mis opiniones sobre ciertas cosas pero como considero que las opinones se dan cuando se piden no gratuitamente, creo que un foro de este o cualquier otro tipo se crea para ayudar y dar consejos a quien lo pida, aqui parece que hay mucha buena gente, que entienden, respetan y aman a los animales, yo me considero asi, pero veo que muchos no me veis asi y por eso prefiero no seguir aqui, no me pienso ir por la puerta de atrás porque tengo la conciencia muy tranquila y no he faltado a nadie, no he ofendido a nadie, no he abandonado a ningún animal, no soy estafadora, no mercadeo con animales, pero mientras aqui haya una sola persona que piense de mi de esta forma no puedo seguir aqui. Pensad lo que queráis de si vaya pataleta y mira que poco aguante que tiene, que si no se lo que es estar en un foro y no soy capaz de aceptar que me den opinones, pensad lo que queráis y opinad lo que os de la gana, lo que me importa es lo que piensen de mi los que realmente me conocen y vosotros no me conocéis en absoluto por lo tanto no teneis ningún derecho en absoluto para juzgarme.
Os digo adios y me alegro por los muchos animales abandonados que haya gente que los quiera adoptar, pero ya está bien de señalarme, juzgarme y criticarme porque es lo que algunos habéis hecho una cosa es dar una opinión y otra juzgar y criticar.
ADIOS.
P.D. Pido por favor a quien corresponda que me de de baja en este foro ya que he visto en las normas del foro que esta es la forma de causar baja, comunicarlo a todoperro.es el deseo de ser dado de baja, cosa que no entiendo, porque lo más lógico es que uno pueda hacerlo desde su perfil como en los demás foros que estoy y conozco.