Hoy hemos ido a quitar los puntos, y ha visto el vete q tenía la patita más hinchada de lo esperado (yo ya me di cuenta ayer, pero preferí no asustarme pq hoy teníamos cita). Tiene además aún dos puntos con cardenal demasiado negrotes para gusto del vete, justo en la zona del juego de la cadera. Le ha pinchao para ver cómo era el líquido q retiene, ahora está supurando un poco de sangre, y le ha hecho un par de placas para ver si eran las agujas de kirsner (o como se escriba), y no, las agujas están perfectas, por ahí estoy tranquila, no ha habido rechazo q era lo q él se temía. Así q ahora no sabemos si será algún punto interno q no ha cicatrizado como debería. Me ha dicho q le limpie la zona todos los días con agua oxigenada, me ha mandado otras pastis (ya las tomó las mismas con el tema de la espalda, así q bien le vienen) a ver cómo evoluciona al tomarlas. Si todo va bien volvemos en diez días. Si no, si veo q en dos o tres días la hinchazón va a más, tenemos q volver para q le hagan un pequeño corte y evitar q la zona alrededor necrose. Ainssssssssss q no voy a parar de pediros q crucéis deditos

(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).