Mañana comenzamos el curso de adiestramiento
Gracias chicos, ademas veo que Klaus va a tener un compañero forero!!!un galguito!!
...son nuevos en el foro y...toda la historia me cuadraba pero no me atreví hasta que he encontrado un post donde preguntaban por el centro de adiestramiento.....
Ya sé que es una chorrada, pero me hace ilusión ir con unos foreros....os mantendré informados de los progresos

Ya sé que es una chorrada, pero me hace ilusión ir con unos foreros....os mantendré informados de los progresos
Paciencia, paciencia y más paciencia
No sé a lo mejor hay gente que puede pensar eso, para mi no desde luego, me gusta comprobar que el mundo es un pañuelo....pero ellos no saben que yo estoy en el foro, sólo cuando lo lean, o se lo comentaré esta tarde.....a ver que tal se da el curso...y si me animo, lo mismo para después de verano el agility 

- majokukyta
- Mi foro y yo
Bueno pues allí estuvimos y se vino mi novio lo cual ya es un exito.....
El curso me gusta, tenemos tres monitores para unos 10-12 perretes y las técnicas que usan también me gustan: enseñar, corregir si es necesario y premiar el comportamiento deseado, y repetir, repetir repetir.....
Lo explican todo bastante claro, y luego estan pendientes vigilando y corrigiendo, además se ve que les gusta lo que hacen....
De momento muy contenta, ya os iré contando más cositas
El curso me gusta, tenemos tres monitores para unos 10-12 perretes y las técnicas que usan también me gustan: enseñar, corregir si es necesario y premiar el comportamiento deseado, y repetir, repetir repetir.....
Lo explican todo bastante claro, y luego estan pendientes vigilando y corrigiendo, además se ve que les gusta lo que hacen....
De momento muy contenta, ya os iré contando más cositas

- majokukyta
- Mi foro y yo