Impresionante!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Sisisisisi!!
Mil, veces mejor y bueno que hagan esto que las.. pelas hediondas esas.
Mal no lo veo, el perro hace una burrada de ejercicio, y es el que es hacia arriba se ponen debajo por si se cae (que paso y no callo porque el duño taba debajo). Y el de la arena, no creo que se hagan daño, solo cuando se deslisan y se dan atras, y ni creo con lo fuertes y grandes que estan.
Y si rafalin a mi me parece ''legal''
Mil, veces mejor y bueno que hagan esto que las.. pelas hediondas esas.
Mal no lo veo, el perro hace una burrada de ejercicio, y es el que es hacia arriba se ponen debajo por si se cae (que paso y no callo porque el duño taba debajo). Y el de la arena, no creo que se hagan daño, solo cuando se deslisan y se dan atras, y ni creo con lo fuertes y grandes que estan.
Y si rafalin a mi me parece ''legal''
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
Estos perros son increibles.Thor es igual,pero es una cosa genial porque desde que tenia 4 meses se lo pide el cuerpo lo de saltar.Yo para cansarle sobretodo tengo que coger el balon de futbol(que ya da pena verlo
) o darle una cuerda o algun juguete suyo pa que salte y salte y el mismo se agote.Incluso a veces,le ves solo en la terraza dale que te pego salto un lao y salto pa otro.
Y es lo que decis la mayoria,menos mal que los usan pa saltar y no pa hacer peleas con pitbull o rotweiler porque es una pena,yo cuando veo algo de eso y miro a mi pequeño monstruito se me ponen unas ganas de llorar impresionantes.

Y es lo que decis la mayoria,menos mal que los usan pa saltar y no pa hacer peleas con pitbull o rotweiler porque es una pena,yo cuando veo algo de eso y miro a mi pequeño monstruito se me ponen unas ganas de llorar impresionantes.