DANA ya está en casita!!!! Ayuda con las gotitas please
A Eros le ponemos gotitas todos los días porque tiene conjuntivitis, el truco esta en conseguir que se siente, y con una mano acariciarle, y con la otra por encima de la cabeza acercarle las gotas, no se si me explico: de frente a él, pero las gotas ocultas, que no las vea directamente. De todas formas no es por desanimar pero llevamos poniéndole gotas todo el verano y sigue moviéndose.
Mucho ánimo y ya nos pondras alguna fotillo para que veamos que tal va.
Mucho ánimo y ya nos pondras alguna fotillo para que veamos que tal va.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Enhorabuena!!! veo que por fin os habeis animado y habeis dejado de lado los problmas con la comunidad, espero que no tengais ningun problema, os deseo muchisima suerte. Enhorabuena a Dana por tener un nuevo hogar!!!. Con respecto al problema de las gotas siento no poder ayudarte. Un besito y enhorabuena a todos
- vero_dalpa
- Dios del foro
mira mi novio me regalo un cachorro que lo ivan a matar(el penso en adoptar a un i reglarmelo pero al ver que abia una fammilia cruel que lo querian matar cojio su coche i fue corriendo a cojerlo!! ahora miro a mi perrito que tiene 52 dias i pienso que ahora podria star muerto si no fuera porque mi novio lo rescato i m epongo a llorar de la pena!! el primero dia esta cayadito no ladraba ni jugaba solo acia que mirarlo todo i triste en un rincon se ponia a dormir i ahora es insoportable i solo lleva en mi casa 10 dias i de momento son los 10 dias mas felizes de mi vida i en los que mejor me lo estoi pasando!!:D como digo yo..........................I AM VERY HAPPY :d
poco a poco tu perrito te mirara con otros ojos!! suerte i besitossss

Con el cariño que le dan seguro que que se va a recuperar pronto. Los peros recogidos son siempre los mas agradecidos y resultan seguramente los mas buenos. Te lo digo por experiencia, a mi Chanta lo habian abandonado en un balneario y cuando nos vio a nosotros se nos pego y no nos dejo mas. Un abrazo. Te envio muhas buenas ondas para que se recupere pronto. Giselle]
Enhorabuena!! Nosotros tambien recogimos a Bruc, mezcla de shar pei con no tengo ni idea, hace 20 dias. Tiene aprox. unos 9 meses, La primera semana estaba la mar de modosito, solo lamia, no ladraba, y no se separaba de nosotros, pero ahora es un diablillo, nos lo muerde todo,
se nos tira encima continuamente reclamando atencion, se le ve muy feliz, y nosostros aun lo estamos mas.
Esos si, a mi me deja agotada.
se nos tira encima continuamente reclamando atencion, se le ve muy feliz, y nosostros aun lo estamos mas.
Esos si, a mi me deja agotada.
Sina nuestra Dana de momento sólo te viene a buscar para que le sobes y no pares. Paso que das, que ella viene detrás menos hacia la hora de volver del paseo de la tarde.Se queda tumbadita hasta que empiezas a preparar la cena por si cae algo!!! No sabe nada!!! Pone una carita...jejejeje
Tengo ganas de verla jugar!!!
Patricia
Tengo ganas de verla jugar!!!
Patricia