El señor de las moscas
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody lo intenta pero es bastante negado en esto de cazar moscas, eso si mosca que ve mosca a por la que va y le da igual si tiene que saltar por encima tuyo, por el sofa en la lampara, él a por la mosca.Y alguna vez(pocas) que consigue cazarla enseguida la escupe porque se le mueve en la boca y no le debe gustar. 

- áurea
- El foro es mi vicio
cleo también, Rodro, pero no sólo las moscas, también los mosquitos (los odia porque la tienen toda picoteada, supongo que por ser blanca); pero ellas las caza, las espera, las sigue y salta con tal de atraparlas.Rodro escribió:La mía es una auténtica depredadora...
circe de vez en cuando caza alguna, la tiene un rato en el hocico, la escupe, juega con ella con sus patas, la vuelve a meter a su hocico, hasta que no se mueve más y entonces la deja en donde esté.
Última edición por áurea el Jue Jul 16, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- emi
- Mi foro y yo
el pobrecico mio lo intenta pero nada, cuando se cansa me mira , como pidiendome socorro

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
Taika con ese morro de punta parece una maquina de coser ñacñacñac
y va detras castañeando
y Chillita pone pose de cazadora , lo que nose es si las caza, me huele que si, pero claro no alcanza bien por que pequeña
y va detras castañeando
y Chillita pone pose de cazadora , lo que nose es si las caza, me huele que si, pero claro no alcanza bien por que pequeña
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
hahah genial!paulacre escribió:la mía pequeñaja pasa, y la grande y el westie pasaban.
Pero la mediana... tiene dos métodos:
1- Esperar pacientemente con el morro bien cerquita del cristal de la puerta a que la tonta de la mosca pase, entonces hace plof, y la espachurra, se va al sofá y hace crunch, crunch, crunch.
2- Tumbarse en la cama y cojerlas al vuelo. Y luego otra vez crunch, crunch, crunch...
Otras veces las escupe.
me he quedad

lol
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
jajaja que graciosos son vuestros perros!! Ya podía Kira entretenerse cazando moscas porque de las 50 dentro de casa no bajan... es horrible! ni fus fus, ni kill puff ni matamoscas... hemos comprado ahora uno que se enchufa pero les da igual.
Kira pasa de ellas (se habrá aburrido de cazarlas)
A Juno le encantan las avispas, pero como yo tengo avispofobia me pongo a correr y gritar y ella viene corriendo a ver qué coño me pasa.
Kira pasa de ellas (se habrá aburrido de cazarlas)
A Juno le encantan las avispas, pero como yo tengo avispofobia me pongo a correr y gritar y ella viene corriendo a ver qué coño me pasa.
Eso me recuerda el otro día, que entró una abeja en casa (y soy avispoabejofóbica, me dan terror :p), y el panorama era tal que así:
Yo corriendo por toda la casa, huyendo de la abeja, y mi Elliot en busca de la abeja para cazarla, y yo asustada por si lo conseguía y le picaba la lengua, pero no me atrevía a acercarme ni para matarla.
Es mi protector mosquetis, abejil y demás
Yo corriendo por toda la casa, huyendo de la abeja, y mi Elliot en busca de la abeja para cazarla, y yo asustada por si lo conseguía y le picaba la lengua, pero no me atrevía a acercarme ni para matarla.
Es mi protector mosquetis, abejil y demás