NINGÚN PERRO ES AGRESIVO...
el tema si no me equivoco es del parque donde nos reunimos
y dos perros supuestamente buenos se engancharon
, pero ese es un problema normal con casi todos los machos ,
lo que pasa es que si no son realmente agresivos , pueden estar sueltos
siempre vigilados por los dueños , para evitar malos rollos
Ana tu perrillo es muy joven , pero conforme van creciendo les va creciendo la chuleria , y siempre puede en algun momento saltar la chispa
y dos perros supuestamente buenos se engancharon
, pero ese es un problema normal con casi todos los machos ,
lo que pasa es que si no son realmente agresivos , pueden estar sueltos
siempre vigilados por los dueños , para evitar malos rollos
Ana tu perrillo es muy joven , pero conforme van creciendo les va creciendo la chuleria , y siempre puede en algun momento saltar la chispa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pero Teresa, no es solo por ese caso, no es si no uno más de tantos, ese mismo día Otto se puso a oler una bolsa que estaba junto a sus dueños y se le echó encima el perro para morderle, pero tampoco era agresivo
es que siempre es lo mismo, me ha pasado ya muchas veces, no quiero dar nombres pero hace poco se le engancho uno y no veas la que se lio, porque el dueño decía que no era agresivo y que podía jugar con él, hasta que le dió un fluki y ala!!! a morder a Otto, me costó separarlos, me caí me fuí temblando, y es que la verdad, cada día voy con más miedo al parque, hasta que al final dejaré de ir, porque lo paso realmente mal, es muy raro el día que no me pasa algo. Sin ir más lejos hoy han llegado dos perros , Otto ha ido a saludarlos y ha salido por patas, ¿cómo voy a estar yo trankila en el parque si cuando no es uno es otro?

TE AMO OTTO
En eso te doy la razón anukas, si aun perro le da un flus ataca sin miramientos tb es verdad q si lo ha hecho alguna vez es raro q sean casos aislados, desde mi pto de vista
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo si lo aviso.... y pesa 4 Kg.
Cuando me vienen yo siempre digo "no se cómo va a reaccionar, depende del día y de cómo le caiga el perro..." y ahí ya van avisados.
De todas maneras me he fijado que cuando un perro (sea del tamaño que sea) viene corriendo de lejos a jugar... malo, se pone a ladrarle y demás, pero si no le conoce y viene tranquilo y se olisquean y el otro empieza el juego, no hay problema.
Aunque he de reconocer que es una kinkorra y primero les deja claro que "manda ella" y luego después de vernos unos días... jugamos si eso.
Cuando me vienen yo siempre digo "no se cómo va a reaccionar, depende del día y de cómo le caiga el perro..." y ahí ya van avisados.
De todas maneras me he fijado que cuando un perro (sea del tamaño que sea) viene corriendo de lejos a jugar... malo, se pone a ladrarle y demás, pero si no le conoce y viene tranquilo y se olisquean y el otro empieza el juego, no hay problema.
Aunque he de reconocer que es una kinkorra y primero les deja claro que "manda ella" y luego después de vernos unos días... jugamos si eso.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lo siento, no quiero parecer una repipi, pero es que no puedo evitar que me siente muy mal que le agredan. Yo se que él es aún cachorro y que quizá por eso nunca se ponga de malas con ningún perro, pero tengo claro que el día que empiece a ver que se vuelve dominante y se mete en problemas yo lo advertiré y preguntaré al otro si es macho, para tener más cuidado, lo que pasa es que me doy cuenta de que a nadie le gusta admitir que su perro es algo gruñón, por no decir otra cosa, y te sueltan el rollo de que no pasa nada y una vez que pasa te dicen: ¡pero que raro si nunca lo ha hecho con ningún perro! ya ya...pero entiendo lo que me quereis decir con que a la mayoría de machos les pasa, porque de echo lo estoy viendo cada día, me gustaría saber si de verdad no es peligroso que le deje que le regañen y le pongan en su sitio, porque aunque se que en ocasiones es necesario me cuesta mucho dejarlo a su aire, la verdad, espero vuestros consejos, que em queda mucho por aprender. 

TE AMO OTTO
es muy dificil decirte que debes hacer
yo tenia un macho que a partir de los 2 años empezo a ser dominante
y desde ese momento no lo deje con otros perros machos y es cierto
que a la gente no le gusta reconocerlo
pero hasta ahora yo lo que he visto han sido revolcones sin mas,
claro que me preocupo poco al tener dos hembras
y cuando ha habido algun macho muy agresivo me he quejado y
de hecho no van
yo tenia un macho que a partir de los 2 años empezo a ser dominante
y desde ese momento no lo deje con otros perros machos y es cierto
que a la gente no le gusta reconocerlo
pero hasta ahora yo lo que he visto han sido revolcones sin mas,
claro que me preocupo poco al tener dos hembras
y cuando ha habido algun macho muy agresivo me he quejado y
de hecho no van
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Pues mi marido es de esos...bioy es taaaaaan bueno que nunca "hace nada" hasta que haga, claro, yo se lo que tengo, mi perro es un perro que fue maltratado de bebé, que es miedoso y que su supuesta confianza es muy tambaleante y que no le gustan los machos, y menos los de gran tamaño, aunque a veces la lia tamién conalguno de su tamaño pero eso no sucede casi nunca, asi que si veo que viene un perro suelto por ahi, lo primero que hago es llamar a bioy, sujetarlo, preguntarle al dueño si es macho o hembra, y si es macho, ponerle la correa, no se si yo estaré tambien condicionando al perro o no, pero por si acaso, porque mi perro pesa 12 kilos y siempre llevará las de perder si se mete con alguno de los grandes, asi que prefiero tenerlo atado hasta que pase el perro, a las chicas las dejo sueltas son bastante sociables, a dina de repente le entra la vena de ladrarle a alguno, pero casi siempre si ve a bioy alterado, practicamente nunca por ella misma (excepto con una yorki que no se porque le tiene mania) asi que con controlar a bioy tengo pero me da miedo que eso sea contraproducente... eso si, si llevo atados a toods y bioy comienza a ladrarle a alguno, dios mio...la que se monta, tiemblo de miedo!!!! Yo si lo acepto, la verdad, mi perro es gruñón y malal leche con los machos y si algo pasa, sé que el lo comenzó.