12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
-Sería precioso que cuando llego a casa dps de currar, mi perrita viniese a hacerme demostraciones de alegría, en lugar de permanecer en mi cama tumbada panza arriba en modo síndrome Kyra, viendo la vida pasar mientras yo hago el idiota para ver si me cae algún beso...
-Mi cama es muy grande, entiendo que la almohada sea un sitio estupendo para que Lola siente su culo, pero quizás haya otros lugares más adecuados para tirarse pedos...
-Yo no me como la comida de Lola... no es mucho pedir que deje de mirarme con esos ojos del gato de Srheck mientras me como mis espaguetis??? y que deje de seguirme cada vez que me como una galleta con chocolate, teniendo dps que dejarle un trozo desmigajado por mi ropa porque tengo que quitarle como buenamente puedo el chocolate de la base de la galleta???
-No es necesario realizar el acto de "caconear" siempre en frente de una terraza repleta de gente. No van a aplaudir, y yo me siento incómoda, la verdad... por qué no aprovechar esos discretos árboles del parque??