pues yo le voy a enseñar a konter a hacerlo en el wc jijijijiiji , es broma hombre es que me resulta gracioso ver la escena de konter en el wc haciendo popo
a mi me parece bien , así no aguanta tanto, debe de ser muy molesto para ellos..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
los mios nunca se quejan, me tarde lo que me tarde en sacarlos, solo una vez dina tenia descomposicion y me levantò de madrugada para que la sacara, y tuvo que esperar a que yo entendiera lo que queria, la pobre, y lo peor es que se explicaba super bien, la lerda era yo
desdes hace tres meses, pero esta conducta de toby esta desde hace 3 semanas.y nuestra constumbres son las mismas lo unico es el cambio de casa.¿ y pregunto ?segun eso es ansiedad y porque lo ha hecho estando yo en casa? y cuando le piye no lo ha hecho mas en mi presencia, y estando yo si le ha da muchas ganas de hacer pis se va a la ducha. asi que hay te dejo la duda. un saludo
habeis descartado que sea algo fisico llevandolo al vet??
yo creo que son llamadas de atencion, que tu al hacerle caso (regañandole cuando volvias a casa) has ido alimentando.
a ver, una cosa que no me a quedado clara: cuando estas tu dices que lo hace en la ducha, no le tenias enseñado eso??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.