Collares - anchura

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo es que los de ahogo antes se los tenía puestos en casa, como collar normal, pero ya he tenido dos malas experiencias, así que no se los quiero dejar puestos.

Una vez Chico se enganchó la mandíbula con el collar de ahogo de Sira: lo enganchó, lo retorció, y a él le dejó atrapada la mandíbula mientras a Sira la asfixiaba. Gracias a Dios, Chico fue capaz de deshacer él solo el movimiento y soltarse, porque yo no sabía cómo narices soltarles ese collar de cadena.

Otra vez, Sira se enganchó la argolla del collar en un tornillo, y empezó a tirar y tirar, asfixiándose, hasta que se hizo una herida en el cuello mientras se ahogaba. Si no llegamos a estar en casa en ese momento, no sé qué habría pasado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

pero los tenias puestos como collar normal?? si estan puestos como collar normal no se pueden ahogar porque el collar no se cierra
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eran de los de cadena, que no se pueden poner como collar normal.

¿A cuáles te refieres tú?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, de esos. Primero los llevaban los dos de eslabones pequeños:

Imagen

Y luego a Chico tuve que ponérselo de eslabones grandes, porque de su tamaño ya no encontraba con eslabones pequeños:

Imagen

Estos collares, los pongas como los pongas, ahogan. Las dos anillas son del mismo tamaño, y la cadena siempre corre por dentro de la anilla.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No sé como te pillará pero te dejo dos página q tienen tienda para poder ir y he visto q tienen + ó - lo q buscas

Rivas: www.nuestroperro.om
Alcobendas:www.dogfactory.com

De todas formas tb te mandan a casa pero claro si no pides nada más a lo mejor te sale caro.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

tienes que poner el collar como en la imagen que te he puesto, para eso tiras de la anilla en la que le engancharias la cadena si lo tuviera puesto y al tirar de esa anilla se deshace el collar y lo tienes como en la imagen que te he puesto, entonces, enganchas las dos anillas juntas y ya esta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero como enganchas las dos anillas?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, si el collar lo sé deshacer, pero, como dice Let, ¿como enganchas las dos anillas? ¿O te refieres a que le enganchas las dos anillas con la correa? Porque yo lo quiero para que lo lleve sin correa, cuando está en el jardín.

Gracias por los enlaces, Aragorn. La página de Nuestro perro la estuve mirando esta mañana, pero casi todos los collares son demasiado pequeños (para cuellos de 55 cm máximo), y de los más grandes no viene el ancho (que me temo que será de 4 cm).

La de dogfactory voy a mirarla.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque por mas vueltas que le doy no encuentro manera de ponerlo sin que pueda ahogar :lol: (aparte de sujetando las dos anillas con el enganche de la correa, pero no creo que Monte los quiera llevar con correa por casa)
Responder