SOS: MULTI-CRIADEROS
Mira por donde yo compre ha Lluna en una tienda, no era un multi-criadero pero como si lo fuera. ¿Si me arrepiento? Pues no, porqué no tengo nada de lo que arrepentirme, sencillamente porqué no tenía ni idea, resulta que no nací enseñado.
Lo que se debe hacer es difundir y enseñar, tal y como se hizo conmigo, no atacar en el primer mensaje que escribe un usuario nuevo.
Edito: Caruquita, disculpa mi mala educación. Bienvenida al foro. Espero que tu perro se ponga bien y que sea pronto.
Como ya te han dicho, si tienes factura de compra, no lo dudes, denuncia.
Lo que se debe hacer es difundir y enseñar, tal y como se hizo conmigo, no atacar en el primer mensaje que escribe un usuario nuevo.
Edito: Caruquita, disculpa mi mala educación. Bienvenida al foro. Espero que tu perro se ponga bien y que sea pronto.
Como ya te han dicho, si tienes factura de compra, no lo dudes, denuncia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi primer perro, mi querido Thor, vino del Este (Hungría) por recomendación de unos amigos. Pregunté y me recomendaron esto. Por suerte era un perro sanote y fuerte que, circunstancias de la vida, murió accidentalmente en España fruto de otra cosa que todos recomendamos hacer y que no tiene por qué estar mal.
Cosas de la vida.
Ahora sé que no lo volveré a hacer (lo del multicriadero), pero siendo sincero, me enteré de casualidad que no era conveniente hacerlo, y con el perrito ya en casa.
Esta persona lo único que ha hecho es compartirlo con nosotros precisamente para evitar que a alguien más le pase. Creo que lo menos que se puede hacer es acompañarle en su sufrimiento, ofrecerle ayuda y darle las gracias.
Cosas de la vida.
Ahora sé que no lo volveré a hacer (lo del multicriadero), pero siendo sincero, me enteré de casualidad que no era conveniente hacerlo, y con el perrito ya en casa.
Esta persona lo único que ha hecho es compartirlo con nosotros precisamente para evitar que a alguien más le pase. Creo que lo menos que se puede hacer es acompañarle en su sufrimiento, ofrecerle ayuda y darle las gracias.
Esperemos que tu perro se recupere, yo nunca he comprado un perro, pero sí algún conocido, y bueno, estos han tenido suerte y no les ha sucedido nada, pero esta "mafia" sí me parece un robo y un tráfico de carne que debería de por lo menos, frenarse o controlarse mucho más.
Sobre la parvo, es difícil, una pastor alemán de un colega la superó después de dos semanas de ingreso, yo hace años en cambio, por vacunarle demasiado tarde se me murió un cachorro cruzado.
Le mando fuerzas, pronto nos cuentas cómo ha salido pa' lante!
Sobre la parvo, es difícil, una pastor alemán de un colega la superó después de dos semanas de ingreso, yo hace años en cambio, por vacunarle demasiado tarde se me murió un cachorro cruzado.
Le mando fuerzas, pronto nos cuentas cómo ha salido pa' lante!
Discrepo y es mi opinión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y se que mucha gente esta de acuerdo con migo , lo que no lo dicen para que se les linchen a comentarios .
Muchos de los usuarios de por aquí tienen afijo , a ver ellos que opinan ?
Yo lo primero que veo es que para tener un animal , primero tienes que buscar cierta información y actualmente disponemos de Internet .
Y de rebote siempre te saldrá algún comentario de no comprar en multirazas .
Que esto no es nuevo de ahora , que ya se llevan muchos años , con la practica .
1º buscar si la raza es idónea para tu ritmo de vida .
2º donde comprar !!!!!!!!!!!!!
3º salud , alimentacion , cuidados .
Es lo mínimo que una persona puede buscar a la hora de cuidar un ser vivo .
y se que mucha gente esta de acuerdo con migo , lo que no lo dicen para que se les linchen a comentarios .
Muchos de los usuarios de por aquí tienen afijo , a ver ellos que opinan ?
Yo lo primero que veo es que para tener un animal , primero tienes que buscar cierta información y actualmente disponemos de Internet .
Y de rebote siempre te saldrá algún comentario de no comprar en multirazas .
Que esto no es nuevo de ahora , que ya se llevan muchos años , con la practica .
1º buscar si la raza es idónea para tu ritmo de vida .
2º donde comprar !!!!!!!!!!!!!
3º salud , alimentacion , cuidados .
Es lo mínimo que una persona puede buscar a la hora de cuidar un ser vivo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hombre, que discrepes está genial, pero que asegures que más gente opinen igual pero no lo quieran decir...
Luego, usuarios con afijo por aquí hay muy pocos.
Y eso de que de rebote te enteres del tema, vale, pero a veces, te llega tarde la información, que te lo digo yo.
Alguna tiene que ser la primera compra.
Luego, usuarios con afijo por aquí hay muy pocos.
Y eso de que de rebote te enteres del tema, vale, pero a veces, te llega tarde la información, que te lo digo yo.
Alguna tiene que ser la primera compra.
Respeto tu opinión , Máximo, pero repito que nadie nace sabiendo de todo.
Ahora, después de todo lo que he aprendido en este foro y después de haberme informado y leido también estoy en contra de ese mundo de multi-criaderos, de la cria entre particulares y de muchas otras cosas, pero no se puede atacar de entrada a la gente que entra en el foro.
Si tu quisieras comprar un canario, pongo por ejemplo, o un pez, ¿que harías? seguramente ir a una tienda y comprarlo, es lo mas lógico, pues seguro que si entraras después en "todocanario" o "todopezdecolores" (que no se ni si existen estas páginas
) diciendo que te engañaron o que tienen algún problema, lo último que querrías es que te crucificaran por no haber ido a un criador de canarios o peces.
Ahora, después de todo lo que he aprendido en este foro y después de haberme informado y leido también estoy en contra de ese mundo de multi-criaderos, de la cria entre particulares y de muchas otras cosas, pero no se puede atacar de entrada a la gente que entra en el foro.
Si tu quisieras comprar un canario, pongo por ejemplo, o un pez, ¿que harías? seguramente ir a una tienda y comprarlo, es lo mas lógico, pues seguro que si entraras después en "todocanario" o "todopezdecolores" (que no se ni si existen estas páginas

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+1 como hacéis aquíGigi escribió:Respeto tu opinión , Máximo, pero repito que nadie nace sabiendo de todo.
Si tu quisieras comprar un canario, pongo por ejemplo, o un pez, ¿que harías? seguramente ir a una tienda y comprarlo, es lo mas lógico, pues seguro que si entraras después en "todocanario" o "todopezdecolores" (que no se ni si existen estas páginas) diciendo que te engañaron o que tienen algún problema, lo último que querrías es que te crucificaran por no haber ido a un criador de canarios o peces.

Mis perros me han llegado todos de manera fortuita, pero la verdad es que si hubiera querido comprar uno, sobre multi criaderos y todo lo que se cuece, sé más bien poco, y seguro que tiempo atrás hubiera pecado de lo mismo que el forero que inicia la charla, es que hay cosas que se dan por hecho y no todo el mundo las sabe o sabe la gravedad del asunto.
Yo llevo toda la vida leyendo revistas de perros. Y antes veia un anuncio, y como estas revistas no me informan de eso, decia: Ostras! Que pasada! Aqui tienen la raza que quiera y barata. Lo que hay que hacer es informar, no culpar!
Mi perro es de tienda. Y de multicriadero. Lo de multicriadero, me enteré en este foro. Si señor. Por frenchy, concretamente. (Usuaria de este foro) Ya que cuando le dije el afijo de mi perro, me comento que ese afijo era de Bull Dog Inglés. De ahi me puse a investigar, y ahora resulta que en una de las mejores revistas del mundo canino que hay,. anuncian a este criadero. Asi que no me culpes a mi de lo que hace esa gentuza.
Porque yo cuando me compre el perro, le pregunte a profesionales que trabajaban en esa tienda y que son TODOS veterinarios. Asi que de quien es la culpa? Mia o de los profesionales de mierda que me atendieron??
No creo que nadie sabiendo lo que hay con esos negocios compre un perro. Asi que maximo, no culpes de lo que no hay culpa. Que ahora va a resultar que el traficante y el explotador de animales es un santurrón y los malos son las verdaderas victimas que es el consumidor.
Por suerte, mi perro no es del este (Es de heavenguard) , y esta mas sano que una pera. Pero me parece desmesuradamente injusto que culpes al usuario estafado de lo que hace esa gentuza.
Siempre culpais al que no es. SIEMPRE. Y eso me toca desmesuradamente los cojones.
Mi perro es de tienda. Y de multicriadero. Lo de multicriadero, me enteré en este foro. Si señor. Por frenchy, concretamente. (Usuaria de este foro) Ya que cuando le dije el afijo de mi perro, me comento que ese afijo era de Bull Dog Inglés. De ahi me puse a investigar, y ahora resulta que en una de las mejores revistas del mundo canino que hay,. anuncian a este criadero. Asi que no me culpes a mi de lo que hace esa gentuza.
Porque yo cuando me compre el perro, le pregunte a profesionales que trabajaban en esa tienda y que son TODOS veterinarios. Asi que de quien es la culpa? Mia o de los profesionales de mierda que me atendieron??
No creo que nadie sabiendo lo que hay con esos negocios compre un perro. Asi que maximo, no culpes de lo que no hay culpa. Que ahora va a resultar que el traficante y el explotador de animales es un santurrón y los malos son las verdaderas victimas que es el consumidor.
Por suerte, mi perro no es del este (Es de heavenguard) , y esta mas sano que una pera. Pero me parece desmesuradamente injusto que culpes al usuario estafado de lo que hace esa gentuza.
Siempre culpais al que no es. SIEMPRE. Y eso me toca desmesuradamente los cojones.