Buenas.
-
- Forer@ expert@
joer, siento mucho en que te envenenaran al animalico!!! en que le enseñes a comer solo lo que tu le heches esta muy bien, aunque a la hora de la verdad.... es relativo... el que quiere hacer daño lo consigue, lamentablemente. Y sobre esta raza que preguntas no tengo ni idea..... seguro que hay gente aqui que te pueda hechar 1 cable...
Bueno, que "contraten" alguien que entienda de la materia, y que le pueda acompañar a elegir el perri. Hay, generalizando, dos tipos: los que eran tan buenos y sumisos que siguen siéndolo (pueden tener problemas de comportamiento, pero el fondo es bueno) y los que no y han generado agresividad (también curable, pero el fonde es "malo")
Si vas con alguien que entienda te podría echar un cable a la hora de coger uno de protectora, o a la hora de elegir el mejor de la camada para ti
Si vas con alguien que entienda te podría echar un cable a la hora de coger uno de protectora, o a la hora de elegir el mejor de la camada para ti
Holaaaa
Bueno la verdad eske ai de cada suelto....k vamos envenenar a un perro???a quien se le ocurre.....
Bueno pues la verdad eske sobre esa raza no se nada no la habia oido jajaja
han sacado u nlibro nuevo el encantador de perros esta semana lo saco yo lo voy a comprar porque mi perro pasa de mi asi qe tndre que hacer algo.
Yo pienso k aces bien sabiendo primero un poco mas sobre el caracter y tdo eso del perro y unas bases para educarlo.
Bueno epsero que te vaya bien
txao besos