Se le olvido todo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Bueno ya la llevé al veterinario, pobre Tamy taba nerviosa y le metieron un termómetro por su anito y taba que lloraba y lloraba, pero felizmente no tenía fiebrecita. Luego de eso le pusieron una inyección para que no esté con el estómago flojo y unas cuantas vitaminas que le tengo que dar.

Luego, camino a casa, Tamy empezó a llorar desesperada, no sabía que tenía hasta que me di cuenta que quería ir al baño, la pobre estaba que quería aguantar pero al final no puedo y tuvo que hacer ahí en el carro, felizmente tenía una manta y ahí hizo todo, pero taba asustada no la reprendí porque estaba malita y se debe sentir mal de haber hecho ahó pobrecita. luego de eso vomitó un poco y me di cuanta que algunas bolitas que come taban enteras :shock: .

Cuando llegamos a casa se durmió al instante debe de estar totalmente exhausta. El veterinario me ha citado para el día sábado, ya les cuento como está más adelante.

P.D : Creen que le haga mejor si se las remojo más sus bolitas en aguita? creen que eso la ayude?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Quizá también puedes dárselas más grandes, de la misma marca, para obligarla a que las mastique...

Menos mal que está bien, pobre..
Invitada

Mensaje por Invitada »

Los cachorros tienen muchas diarreas, hay que vigilar la desparasitaciòn, es muy importante, sobretodo si está en el jardín, yo que tú no la dejaba sin vigilancia, puesto que todavía no está vacunada, puede cojer cualquier cosa.
Lo que comentaste del periódico es normal, de vez en cuando les gusta ir marcando territorio.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

si esta vacunada, le han puesto la quintuple el sabado al igual que la desparasitaron. Todo fue en frente mio y la veterinaria es de confianza, ya que siempre he ido allí y no me ha dado ningún problema. Por ello es que me extrañó que estuviera así. pero hoy a despertado más animada así que supongo que ta mejorcita. Tengo que ir el sábado para que la vuelvan a ver.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

La vacunación de un cachorro no es una bacuna, son tres.
No soy un experto per una se la ponen con muy poco tiempo, luego otra que debe ser la que le acaban de poner y aún le falta una mas. Después de la última tienen que pasar unos dias para que se considere "Bien vacunada"

Lo de tragarse las volas enteras creo que es normal en los cachorros, y mas si tiene menos de dos meses. Si no tiene dientes como va a masticar la probre? (mi perrita también hace lo mismo)

Si está mal no la riñas porque aga sus cositas fuera. no controla bien y no puede evitarlo.

Le han echo un anásis de heces? con eso te aseguras que no tiene parasitos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

efectivamente 3 o 2 vacunas, lo que hace la 3ª vacuna es que el periodo de socializacon se nos acorte, y todo porque las marcas lo queren hacer asi para gastar mas?? para que??
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

No, no le han hecho niingún análisis, el veterinario dijo que no era necesario. Pero supongo que si sigue así el sábado que la vea lo tendrá que hacer.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Holaaaaa, ya se mejoró :ooee: ya recién ahora en la noche ya empezó a hacer todo normal y dejó la diarrea me alegro mucho, ya ta más animada tambien. Ya el sabado la llevo al veterinario otra vez pa que me la chequeen. Gracias por too. :mrgreen:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Me algro mucho!!! :plas: :plas:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder