Felices Fiestas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Natalia vigila a tu chico que pasa demasiado tiempo frente a la tele! a ver si le entretienes un ratillo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

Scariolo escribió:En estos días llenos de armonía, paz y buenos deseos, me llena de alegría y satisfacción.... ¡Que te calles!! Jaja

Felices fiestas a todos!!!

Trate de reirme junto contigo pero no encuentro donde esta la gracia.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La primera frase es la que siempre usa el Rey en sus discursos "navideños", y la segunda, la que dijo a Cavez no hace mucho, que ha tenido tralla la frase..

Eros. jejej Que sepas que tiene la tele a 20 cm del ordenador... es imposible... jijiji
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

La segunda frase la conozco perfectamente, la primera recien ahora. Hechas las aclaraciones podemos sonreirnos juntas. Un abrazo. Giselle
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jejejej me alegro de que ya la entiendas... es que es muy famosa, pq tooodos los años, no me acuerdo qué día exactamente, da el charlote en la mayoría de emisoras, y siempre SIEMPRE lo empieza exactamente igual. jejejejej
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

FELICES FIESTAS A TODOS OS DESEAO LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO Y UN SALUDOTE PARA TODOS LOS PELUDOS .

:plas: :plas: NANO DJ - SEVILLA. :plas: :plas:
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

Me gustan las fiestas, pero si no existieran los cohetes y las bombas como les decimos nosotros seria mucho mejor. Chanta se pasa abajo de la cama de mi hijo y llora, pobrecito. Cuando estoy encasa anda atras mio para todos lados.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi chuchilla se asusta tambien de los petardos y casi no la puedo soltar para que juegue a la pelota

bueno muchos besos para tod@s y muchas felicidades :kiss: :kiss:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Felices fiestas a todos. Mucha salud, mucho dinero, y sobre todo mucho amor para el proximo año (y lo que queda de este)

Y cuidado con el turron duro que no seríais el primer caso que conozco que tiene problemas dentales por este clásico navideño. :)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder