Erinia escribió:
....
Bueno, no me extraña que te preocuparas. Si ves que el perro empieza a verse peor y no sabes lo que es, te preocupas. Qué putada que no te dijeran nada los veterinarios cuando tenía las heridas. Es cierto que es una enfermedad que si no se pilla a tiempo puede ser mortal, pero fíjate en esos perros que rescatan hechos una mierda por la enfermedad y luego salen adelante como jabatos y con un aspecto estupendo.
¿Qué tal lo lleva el torete ahora? ¿Sigue medicándose? Yo sí que no tengo ni idea de medicamentos o del tratamiento (lo he leído un poco por encima en el foro), pero ya nos lo dirá la vete. Tampoco quiero adelantar acontecimientos. Nuestro anterior perro era epiléptico y teníamos que darle una pastilla todos los días, pero lo llevaba bien y hasta que estuvo con nosotros no se le fastidió el hígado ni nada.
Besotes para el torito bravo!
Gracias a ti

,tienes toda la razon a mi tambien me encantaria eso de vivir en el campo y tener galgos recogidos,se me parte el alma cuando los veo en las cunetas,cuendo leo historias como la de tu precioso hocicazo largo,termina de contarme,porfi porque le le cortarion la patita
(No has subido fotos de el?para poder verle?)
Thor lo lleva muy bien,los problemas que tuvimos desde que sabemos que esta enfermo fueron ajenos a su enfermedad aunque como ya te comente,esta enfermedad en el le relentiza mucho las recuperaciones cutaneas.
El tratamiento lo empezamos con muchas pastillas porque estaba bastante afectado(sobretodo cutaneamente)pastillas para todo y le huntama betadine y demas cosas 3 veces al dia durante mucho tiempo,se me hizo muy cuesta arriba,pase muchos dias sin separarme de el(estaba en paro)estaba al 100 % con el,fue duro y trabajoso,inyecciones cada 48 h durante un mes luego un descanso de 15 dias y terminamos con otra tanda de 15 dias mas,de aquello hasta este enero tiramos unicamente con una pastilla diaria(media en mañana y media en la noche).
Para llegar a esta pasti de por vida probamos distintas dosis,para ver cual le iba bien,y analisis semanales,me tire una buena temporada dejandome unos 40 euros semanales.
Hace poco le castre(3-diciembre) y bueno....la operacion en si fue bien,pero como es asi de delicado y tal...pues le salio una dermatitis

y hasta hoy que seguimos con curas diarias,esta semana por fin va avanzando

....para que se recuperase bien le volvimos a hacer el tratamiento de inyecciones(con sus respectivos analisis)
Mira,mi vete me dijo que hay gente que deja el tratamiento.Que no nos podiamos fiar de las analiticas,que el resultado de positivo o no,no es nada fiable.Y yo,como veo que Thor con su pasti diaria va bien,se la dare siempre.