Los primeros días del collar..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Igual el scalibur le pica, se intenta rascar??? sobre los lloriqueos, los mios nunca han llorado, a lo mejor lo tienes muy apretado, prueba a aflojarlo un poquillo, que no se le pueda salir por la cabeza pero que le quede suelto. Intenta ponerselo en casa y que este en casa con él, a ver si así se acostumbra
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Eros se intenta rascar el collar Scalibur sí..pero tambien se rasca el arnés, y antes le pusimos un collarcito de nylon para ir porbando y tambien se rascaba..

Mira, 2 puntos:

Sobre el collar Scalibor, se lo pusimos el Martes por la tarde y bueno, se rascaba y tal..ayer Miercoles por la noche lloraba y se rascaba..al final accedimos a quitarselo y en un momento se calló y se durmió tan feliz (por la tarde jugando no se rascaba tanto)
Yo le he mirado si donde le hemos puesto el collar tiene enrojecido o algo, pero no tiene nada raro..

Lo que creo que Perla sabe que si llora, llora, rundina, y se queja..sabe que al final le acabamos quitando el collar antipulgas, el arnés..todo..yo creo que no deberiamos acceder a sus encantos..pero primero que no nos deja dormir con el lloriqueo y a mi mujer le da pena y tampoco es plan de enfadarme con la perra y con mi mujer..

Sobre el arnes, la pregunta es cuanto tardan en acostumbrarse..tambien lo habeis pasado tan mal???

Gracias
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues la verdad yo nunca lo he pasado mal, les pongo el arnes casi desde el primer día que llegan a casa, y nunca se me han quejado.

Tienes razón, creo que deberíais pasar de ella hacer como si nada y ya está, no decirle ni que se calme ni nada y terminará por pasar del tema cuando vea que no se sale con la suya
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nereida »

Hola Loren, yo tb estoy de acuerdo con que opteis por pasar un poco, se tiene que acostumbrar y si andais cediendo....pues os será mas dificil. Simplemente, darle tiempo a que se adapte. Yo tengo dos perros, con uno no tuve absolutamente nada de problemas (la verdad es que es un buenazo) pero con el otro, mas bien otra pq es perrita, pues...tp es que tenga (es cachorrita, ni dos meses) esos problemas que tienes tu pero si que he visto que se rasca, quizas algun llantito pero nada importante porque solo lo hace cdo estoy en casa y no le quito de inmediato el arnés, vamos que yo les pongo el arnés cdo les saco de casa y al llegar a casa se lo quito asi que...sin problema.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Retomo esto, que estaba buscando informacion sobre las pulguitas, y me he encontrado tema arnés.

Se que es de hace tiempo pero por si acaso...
Si tienes comprado el arnes, ponselo, si llora, que llore, al nuestro desde los 3 meses se lo estamos poniendo, al principio si que es verdad que se nota raro, y se intentaba morderlo, arrascarse como diciendo '!QUE ME MOLESTA!' pero una vez que se haya acostumbrado, no tiene porque ni ser mal ni nada de eso.

Y lo que dijo natalia, de que se convierten en perros de trineo, me ha hecho mucha gracia.. xD al principio si que tiran mas, pero si le enseñas, os aseguro que es al reves, el mio ahora mismo tira mas con correa, aunque se este ahogando, que con el arnés. 8)
Imagen
Responder