La prueba del solomillo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Si hago yo eso, Kyra se come la mesa directamente.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

alber86 escribió:A mi esas cosas me dan pena, nunca lo he probado, ya se que es una chorrada, pero me da pena hacerselo :?
empieza a hacerselo, es un ejercicio de obediencia muy bueno. Max ni lo toca y Kiss si estoy yo delante no, como me vaya vuela por encima de la mesa la tia
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Menudo control Monte!!!

Eso con los mios...ni de coña

Y la más simpática es Cora, que se acerca y coje el bocado a camara lenta como diciendo "despacito, despacito, sin hacer ningun ruido...me acerco, me acerco..ya es mio...ya es mio..." y ahí es cuando aparezco yo y le grito "Cora!!!" y tambien despacito se da media vuelta y se va jajajaja

Es la repera
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Ahí Montse, ¡saca el látigo! :twisted:
Ya conoces a mi otro yo 8)
Imagen Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

jajajajajajaaj

Así te quiero ver yo en las quedadas
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mistral escribió:Menudo control Monte!!!

Eso con los mios...ni de coña

Y la más simpática es Cora, que se acerca y coje el bocado a camara lenta como diciendo "despacito, despacito, sin hacer ningun ruido...me acerco, me acerco..ya es mio...ya es mio..." y ahí es cuando aparezco yo y le grito "Cora!!!" y tambien despacito se da media vuelta y se va jajajaja

Es la repera
Sira, si ve que tardo mucho en volver, viene a buscarme con cara de "porfaaaaaa, ven y dánoslo ya" :lol: :lol: :lol:

Lo que es importante (en mi opinión) es luego, SIEMPRE, darles lo que han estado esperando. Si no se lo das, el juego no es justo, se convierte sólo en putearles :mrgreen: Y, además, se rompe la confianza: ellos no lo tocan porque saben que, cuando llegue el momento, se lo podrán comer. Con eso, aguantan el tiempo que haga falta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:jajajajajajaaj

Así te quiero ver yo en las quedadas
No hay problema. En cuanto le zurza un par de rotos al traje :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

kyra es igual, nunca toca nada que no se le ha dado.... pero azkena... uf es de las que pasa junto a la mesa y cuando miras ya no está lo que habías dejado.
kyra no coje ni los juguetes, o sus chuches, aunque jugando por un casual caigan sobre la mesa, se queda mirándolas para que se las des.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Menudo autocontrol!!! Yo no se lo podría hacer a Tai ni en broma, delante de mi no lo coge pero en cuanto me doy la vuelta....es capaz de engullir lo que sea en menos de un segundo (y más desde que solo come pienso...).
Como habéis conseguido que se controlen tanto? :plas:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

EMIyMAX escribió:
alber86 escribió:A mi esas cosas me dan pena, nunca lo he probado, ya se que es una chorrada, pero me da pena hacerselo :?
empieza a hacerselo, es un ejercicio de obediencia muy bueno. Max ni lo toca y Kiss si estoy yo delante no, como me vaya vuela por encima de la mesa la tia
No, si este viene con ese tipo de educación de serie, yo puedo dejar lo que me de la gana en la mesa y no lo pilla, pero tampoco se lo hago a drede, es mas, cuadno le pongo la comida, se ad la vuelta y se tumba, una vez que me voy, es cuando empieza a comer, pero no por que yo se lo enseñara, este venía así ya.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder