Ahora quiero un traductor,persona perro,,,que le traduzca a mi perro lo que le digo yo.

Hay perros que a base de ensayo-error y por su instinto natural han conseguido establecer comunicaciones con sus propietarios muy significativas. Uno de nuestro grupo de trabajo tiene una perra que ladra de manera diferente según quien pasa por la carretera, tiene un ladrido para pepita, otro pa manolita, otro pa pepito y otro para cuando el que pasa es un extraño. Y también ladra diferente si pepita va con un carretillo que si va sin el. Ahora bien, hay que saber diferenciarlos jejejevero_dalpa escribió:Tengo ambre, tengo pipa, tengo caca, quiero calle,dame agua, juega conmigo, ehh no te vayas que quiero jugar, cuidado que nos roban, cuidado quenos roban CUIDADO QE NOS ROBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vuelvo loca.
elfgift escribió:Hay perros que a base de ensayo-error y por su instinto natural han conseguido establecer comunicaciones con sus propietarios muy significativas. Uno de nuestro grupo de trabajo tiene una perra que ladra de manera diferente según quien pasa por la carretera, tiene un ladrido para pepita, otro pa manolita, otro pa pepito y otro para cuando el que pasa es un extraño. Y también ladra diferente si pepita va con un carretillo que si va sin el. Ahora bien, hay que saber diferenciarlos jejejevero_dalpa escribió:Tengo ambre, tengo pipa, tengo caca, quiero calle,dame agua, juega conmigo, ehh no te vayas que quiero jugar, cuidado que nos roban, cuidado quenos roban CUIDADO QE NOS ROBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vuelvo loca.
Mi perra pequeña por ejemplo, sabia pedir (cuando vivia en el piso) ir a mear, comer, ir a pasear de tres maneras completamente diferenciadas. De hecho cuando queria mear, simplemente bajaba, meaba y subia otra vez para casa corriendo (yo ya bajaba en zapatillas, le abria la puerta del portal y me quedaba esperando en el).
Pero vamos, de ahí a que me digan que existe un traductor universal (es decir, común a todos los perros).... yo no me lo acabo de creer, ojala fuese verdad, a más de uno le vendría bien entender a sus perros.
Soñar sí sueñan y pesadillas por lo tanto también tienen. O eso creo yo.Lauragt escribió: Pero no se si podrian a llegar a tener pesadillas como nosotros las "entendemos", ese mal rato porque hemos creido que eso estaba pasando de verdad, un accidente, o que te ahogas...Vamos, que no se si ellos pueden llegar a soñar que se han perdido o han imaginado que nos ha pasado algo.