¿qué os parece esto? (envenenamiento)
Lo siento muchísimo, yo vi el video entero porque hacia la mitad ponías que había sobrevivido pero ahora que me he enterado que ha muerto me dejas hecha polvo.
Que asquerosa es la gente que intenta envenenarlos, los odio con todo mi alma que pena que no se envenenen ellos.
La verdad que yo no podría haber grabado a mí gordito en ese estado porque me hubiera ido corriendo como una loca al veterinario.
Lo siento

Que asquerosa es la gente que intenta envenenarlos, los odio con todo mi alma que pena que no se envenenen ellos.
La verdad que yo no podría haber grabado a mí gordito en ese estado porque me hubiera ido corriendo como una loca al veterinario.
Lo siento

Pues a mí me parece que no lo entiendo.
No entiendo la medida que ha tomado la autora de este post ni a ningún usuario que ha participado en este tema, por lo que he leído.
Si ves que tu perro está agonizando, vomita, le cuesta respirar y le quedan minutos de vida, lo último que se nos debería ocurrir sería grabarlo con una cámara. Y en el peor de los casos, si algún individu@ decidiera grabar, no creo que colgarlo en youtube y como único título "veneno" tenga mucha repercusión en la conciencia de la gente.
Ya digo que no hace falta montar este paripé, la gente no es idiota y hay muchas maneras de concienciar, no esta. Todo el mundo sabe que todos los días muere gente fregando suelos, limpiando cristales y no vemos vídeos de este tipo circulando por la red "para que la gente sepa lo que hay". Hay muchas otras medidas, tanto como para prevenir estos casos como para hacer ver a la gente este tipo de cosas.
En fin, que no lo entiendo.
Un saludo.
No entiendo la medida que ha tomado la autora de este post ni a ningún usuario que ha participado en este tema, por lo que he leído.
Si ves que tu perro está agonizando, vomita, le cuesta respirar y le quedan minutos de vida, lo último que se nos debería ocurrir sería grabarlo con una cámara. Y en el peor de los casos, si algún individu@ decidiera grabar, no creo que colgarlo en youtube y como único título "veneno" tenga mucha repercusión en la conciencia de la gente.
Ya digo que no hace falta montar este paripé, la gente no es idiota y hay muchas maneras de concienciar, no esta. Todo el mundo sabe que todos los días muere gente fregando suelos, limpiando cristales y no vemos vídeos de este tipo circulando por la red "para que la gente sepa lo que hay". Hay muchas otras medidas, tanto como para prevenir estos casos como para hacer ver a la gente este tipo de cosas.
En fin, que no lo entiendo.
Un saludo.
yo no kiero ver el video,soy consciente del daño q puede provocar un veneno!Pero tampoco entiendo una cosa...como,cuando y porque alguien envenena a un perro,sabiendo las consecuencias desastrosas para el animal???Dond estan tus perros?Porq hay alguien q los envenena???Y de q forma?Indiscutiblemente hay un problema! 

- cyberluife
- Me conozco el foro
No he visto el video...no tengo las agallas de ni siquiera abrirlo soy una cobarde. pero aun asi siento lo de tu perro yo no hubiera podido hacerlo em hubiera ido corriendo a la vet. en vez de grabarlo, pero es tu forma de que quieras hacer justicia por algo asi. A mi por fortuna no me han envenenado ninguno de mis perros pero con solo pensarlo ufffff mejor no sigo... Lo siento de verdad
- Montse Rodrigo
- Llevo unos días por aquí
No he podido ver nada más que tres segundos. Creo que las personas que hacen esto , solo merecen llegar a sufrir de alguna manera solo parte de lo que sufren ellos , alomejor así llegarian a entender solo un poco ,que nadie se merece sufrir eso.
Tengo una gran duda . ¿ no sentis vosotros más pena por algo de eso que le ocurre a un animal , que si le pasa a unaa persona ?. Se que suena fuerte , mi novio dice que no es normal.¿a alguien le pasa algo parecido?.

Tengo una gran duda . ¿ no sentis vosotros más pena por algo de eso que le ocurre a un animal , que si le pasa a unaa persona ?. Se que suena fuerte , mi novio dice que no es normal.¿a alguien le pasa algo parecido?.