voi al veterinario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si que da impresioncila,si. Pero a ellos se les pasa enseguida. Gracias a Dios, mi vete, Fatima, tiene unas manos maravillosas y Kitty ni se entera cuando la pinchan. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajja... pues a mí me encanta mirar para ver cómo lo ponen... seré rara???? jis jis.. pero cuando es pa mis niños y para cuando es para mí!!!!!

No te preocupes super Vero (XDDDDD malaaaaa) que la agujita apenas duele... tienen la piel mucho más gruesa y dura!!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajaa que buenooooooooooooooo si esk estos perretes k adorablees :D

pues nada,emos ido laralaralitoooooo vamos paseandoooo laralaralito me cruzo con un perritoooo(8) tan felzimente los dos i al llegar como siempre cabo huele el suelo i ace PUMMMMMMM colita entre las piernas i se sienta sin querer andar,cuando sale el vete a recibirnos cabo lo pasa fatal porque no lo reconoze i s suuuuper desconfiadocon gente "ajena" pues le a dado una xuxe i lo emos pasado para adentro.Dentro ah estado viendo a cabo i se a puesto ha hablar con el xDDDD le abla i cabo jira la cabezita como diciendo....peroooooooooo que me estas contando tu de la vidaaaaa????? :roll: :twisted: 8) jejejejeje

i bueno a la ora de ponerle el xip yo suuper nerviosa i el perro se a tumbado en la camilla suuper miedoso pero se su punto debil de destraccion i lo eh cojido del pellejito de abajo del oziko i le acia koskillitas en plan "aver si puedes pillarme el dedo" i asi ni se a dado kuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P el vete a dicho que pocos perros se portan tan bien :D i luego le a welto a dar otra xuxeria ,nos lo emos pasado bien :D:P
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Vuestros comentarios me alivian un poco, yo tengo que llevar a Erin la semana próxima a ponerle el chip y estoy sufriendo de solo pensarlo, ella se mueve mucho, no lo quiere ni un poquito al vete y me da un poco de miedo, pasa rápido no?? y no se sienten mal después de colacarselo?? no les duele?? creo que tomaré un tranquilizante :? besoss!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaja pues si kieres que te diga la verdad creo que a cabo le duele ahora porque esta como apagadete i si le toko la zona del xip mi mira con karita de :roll: trankila k yo tenia puro paniko pork es iper super nerviosisisisismooooooo i no a pasado nada de nada
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Con el chip no les pasa nada, por lo menos mi perro ni lo notó. Porque eso de llorar una vez que la vete ha terminado......me suena a cuento chino y como no es la primera vez que nos engañaba para que le hiciéramos cosas... Cuando salga, te lo llevas al parque, una chuche y tan feliz. Y posteriormente tampoco le notamos nada, ni se intentaba rascar en la zona ni nada raro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aaaammmm se me ha olvidado de ir que lo an pesado "como a podido" i pesa 30 kilos ecsastooosss
Responder