video sobre la esterilizacion!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

jajajajaja que graciaso el video!! :lol:
Hasta el cartero!! :lol:

A Leo no lo pudimos nunca esterilizar por culpa de los problemas de corazon que tiene... pero os digo que cuando esta una hembra en celo... joer... ES UN PESTE!!!!!! bueno aun riñedole se calma menos mal!
Tinka y Arthax estan esterilizadas, y Bamboo cuando tenga el tiempo suficiente para hacerlo pues tambien se le hara.
Lo malo es que tendremos que tener cuidado... porque se le deja sola con los otros... Fido y Leo no estan castrados... el dia que le vengan... :?
Esperemos que estaremos presentes o por lo menos que veamos venir la cosa!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Pues si,aveces es mejor hasta para su salud!Mi perra Curra era super nerviosa corria q se las pelaba por la casa y hacia el triple salto mortal en el respaaldo del salon, hasta se partio un diente!La veterinaria tambien me advirtio q tenia q estar muy pendiente de ella en el celo porq la recoji con la cadera rota y q el cruce de grifon q tiene son perros muy ardientes...pues una vez se quedo pegadita con un perro muy majo,con lo q tuve q ponerle como la pastilla del dia despues!Tambien se ponia muy malita cuando le tocaba el celo y me decidi a esterilizarla,aunq tenia mis miedos porq la gente siempre dice cosas!La verdad fue lo mejor,porq ella esta super bien y si algo mas tranquila pero igual de juguetona,nada de trauma!Aparte los ovarios eran deformes,el veterinario me dijo q fue un hacierto Sacarlos! :wink:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

No hay que castrar. hay que enseñar a las personas la responsabilidad de tener un perro y sus consecuencias. Licencias para dueños.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

También hay que castrar por la salud de ellos. O por el no "puteo".
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Afrodita »

Eros escribió:Yo estoy de acuerdo, pero Cris no quiere, a ver si la convenceis que teniendo un macho y una hembra alguno de los dos tiene que pasar por el aro, y que mucho mejor para ella, que tiene más posibilidades de tener enfermedades
De acuerdo?? y q fue de la conversacion q tuvimos, un farol???
A ver, no me gusta hacer eso a los pobres porqe me dan penita, si se puede evitar...pero no lo descarto, si su salud esta en juego claro q lo hare pero hasta entonces...veremos a ver q pasa, no?aun son pequeños y eros aun muy inocente.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

las perras que no estan esterilizadas tienen mucho mas porcentaje de riesgos de tener cancer de mama que las que lo estan.
Los machos que no se castran viven menos tiempo que los que se castran (esto puede contarse en años, no solo en meses).

Lo que digo se demostro cientificamente, no digo cosas asi a la ligera...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Nitro te apoyo en lo de catrar a hembras que tienden a tener embarazos psicologicos continuos tras su celo y el dueño no tiene tiempo de vaciarle las tetillas.
Tampoco creo que varíe muchos años la esperanza de vida de un perro castrado y un no castrado. yo le hecho uno o dos como maximo y creo que un perro no castrado y de salud cuidada puede alcanzar la esperanza de vida de un castrado.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Bueno Nacho,si yo no hubiera castrado a Curra su esperanza de vida podria haber sido de unos 3 o 4 años hasta q se le huviera despertado el cancer de ovarios q le venia encima.Ahora tiene 7 para 8 años y esta q se sale de bien. :wink: Con Nelly como no he tenido problemas con esto no la cape incluso la hice mama q aveces me arrepiento...(pero esto es otra historia)De todas maneras pregunte a la veterinaria y me dijo q fisicamente no lo necesitan solo es psicologico en el celo.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

hola a todos
ami peke la esterilizn este viernes y estoy acojonada.¿cuantos dias tardar mas o menos en recuperarse?¿tiene que estar quieta tras la operacion?es que es un nervio.sobre cuanto cuesta esta?perdoanr estoy algoverde
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hola ALALSA
BIENVENIDA AL FORO

te cuento yo opere a mis dos perras la dogo aleman como era tan grande fue mas seria la operacion pero bien
a la pequeñita la operaron y como es una perra que corre mucho me dijeron que la llevara con correa para evitar saltos y carreras , pero por
lo demas muy bien

tranqui que es un mal ratillo pero despues nada :P

creo que el precio fue de algo menos de 200 euros, pero claro pienso que cada vete o daca ciudad sera distinto
Última edición por teresa2 el Mar Feb 19, 2008 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder