Yo en mi pueblo estoy intentando juntar firmas para pedir un parque canino (cosa que el actual ayuntamiento llevaba como promesa en campaña) y no sé ni pon donde empezar
Me alegro mucho que hayas encontrado un grupo de gente tan implicada, y con tantas ganas de hacer cosas.
Os deseo muchísima suerta y si alguna vez voy por León con el cabezón, me apunto a una de esas excursiones!!!!
Hecho! les he dejado un mensajito presentándonos. Como encargada de redes sociales, jejejej. De momento todavia hay otras personas que se encargan de eso, pero voy empezando.
Yo en mi pueblo estoy intentando juntar firmas para pedir un parque canino (cosa que el actual ayuntamiento llevaba como promesa en campaña) y no sé ni pon donde empezar
Me alegro mucho que hayas encontrado un grupo de gente tan implicada, y con tantas ganas de hacer cosas.
Os deseo muchísima suerta y si alguna vez voy por León con el cabezón, me apunto a una de esas excursiones!!!!
La verdad es que si, les conoci paseando a Lua, y me contaron su iniciativa que me pareció estupenda. Y poco a poco, mira. A ver que sale de aqui.
enhorabuena, toda iniciativa así me parece maravillosa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).