Terrores nocturnos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Espero que a ARGOS se lr pasen esos malos recuerdos
pues es lo que creo que es, la hora de salir de caza

dale achuchones de mi parte
Invitada

Mensaje por Invitada »

También opino que son malos recuerdos. Durante el dia tambien tiene pesadillas, y duerme inquieto muchas veces, se le acelera la respiración, tiene hasta espasmos musculares, lo acaricio, pero está tan profundo que no reacciona, hasta que se calma él solito.
Sé, que no quiere estar sólo, le tengo su camita junto a la de Kala en el cuarto, pero no quiere dormir con nosotros, es como si todavia no tuviera confianza, tiene la libertad de andar por donde quiera.
Anoche mi pareja salió con los amigos y no veas que noche ha pasado, de un lado a otro, lloriqueando, pero un llanto muy suave, le decía vente conmigo y nada, cuando ha llegado mi novio se ha quedado tranquilo, no sé, está al quite de todos los ruidos de la escalera, ascensor y pasos, pero todavía no ladra.
Supongo que se le pasará con el tiempo.
Por cierto, no veas como ha cojido peso, ya casi no se le notan los huesos, está tremendo, muy animado para ser galgo.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Claro q se le pasara ya veras!Dale muxos mimitos y tranquilizalo cuando este nervioso y asustado!Es buena señal q este fisicamente mejor!Lo de dormir aparte....es porq no esta acostumbrado y quizas el lo prefiere asi mi perra tampoco duerme con nosotros prefiere estar fuera,menos mal porq ronca! :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Isabel ya verás como se le pasa y su vida anterior quedará olvidada.
A Sasha cuando la recogimos le pasaba lo mismo,nos angustiabamos de escucharla lloriquear y lo peor era la respiración acelerada.Se lo comentamos al vete pq pensabamos que estaba malita y no era eso.
Con decirte que veía aun hombre y se meaba,ahora está estupenda.
Argos se pondrá bien ya verás. :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

isabel ten cuidado con los kilos de mas jejejejejej
a ver si a mi sobrino lo vas a poner gordo ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Tengo una amiga que tiene tres perrotes, cruces de mastin, a los que rescataron de cachorros y cuidan con todo su amor. Una de las perras murio tras muchos años con leismania, y la madre de mi amiga quiere recoger otro perrito. Pero no puede ser un galgo, porque no soporta que esten "Tan flacos y desnutridos", y segun mi amiga lo cebaria a todo meter...¡A ver si te va a pasar lo mismo con Argos! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

No, los animales se limitan cuando no tienen hambre no comen, lleva dos dias comiendo menos, parece que ha llenado las carencias. Esta delgado como los galgos, pero ya no se le notan cansi los huesos, está potente, tiene unos músculos, jejejeje :mrgreen:
Hoy lleva todo el dia llorando, y con ansiedad, desde las 6h que se ha ido mi novio a trabajar, supongo que tendrá que acostumbrarse. Bueno, que le vamos a hacer, son etapas de adaptación.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Isabel, pon alguna fotilla nueva de Argos, que tengo muchas ganas de ver lo guapote que se esta poniendo. :wink: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitada

Mensaje por Invitada »

hoy se la hago, y la pongo, pero en seccion de foto, que si no me lo mueven, jejejej :mrgreen:
Ya están puestas en la seccion de fotos, para el que quiera verlas
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Espero que supere prontito esa etapa de adaptación, no debe pasarlo muy bien el pobrecito cuando le pasan esas cosas.
Lametones para él.
Responder