Han matado a mi perro!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Cuanto lo siento, me he quedado de piedra, imagino que tan grande como la pena que estáis sintiendo tiene que ser la rabia y la impotencia, pero es que alguien tendrá que hacerse responsable de lo ocurrido.
Por cierto los perros de guardía civil, protección civil, etc en muchas ocasiones van sueltos y sin bozal, sin ir más lejos el de la guardia civil de montaña de un lugar que frecuento suele ir así, pero también hay que decir que es el perro más obediente y tranquilo que he visto en mi vida, es decir que dista bastante de este otro, porque a mi me parece que un perro que actua así, es decir, que ve a otro a distancia y va a por él sin piedad, no creo que haya sufrido un cruce de cables aislado, más bien me parece que sea un perro que actua así normalmente y en ese caso nunca tendría que ir suelto.
"El perro es el humano más comprensivo"
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Solución:eutanasia para el tipejo que lo llevaba...
No, en serio, puedes tener perros grandes, pequeños y medianos, pero llevarlo con la correa, me parece importante,primero por protegerlos a ellos, y luego, por evitar incidentes de este tipo. Los responsables de nuestros pequeños, somos nosotros, ya se que los accidentes existen, y qu no son mas que un acumulo de circunstancias desgraciadas, pero tenemos que poner medios, ya que los que, en teoria, tenemos uso de "razón" somos nosotros(si bien no sabemos muy bien como utilizarla...). En cuanto a que medidas tomar, seguramente, lo que podrías lograr es que lo declaren peligroso al perro, y que lo eutanasien, y aunque en broma te lo he dicho, no es que me parezca algo incierto del todo que a quien debiesen eutanasiar fuese al dueño, encargado, o policia que lo llevaba. Esto como sabes se habría evitado si el g... hubiese llevado al animal atado, y como el perro solito no se iba a poner la correa...de quién es la culpa?! Yo intentaría tomar todas contra el tipo, pero, seguramente la repercusión se la lleve el perro, que a lo mejor solo intentaba defender lo que consideraba su "territorio" o cualquier cosa que su instinto le dictase, la obligación de usar el cerebro para la razón era de quien lo llevaba.
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bea_laika_shira »

Hola siento mucho lo de tu perro :llanto: .A mi me paso algo parecido te lo voy a contar:

Mi perra tenia 9 meses y ya le habiamos cogio muchiisimo cariño.Bueno pos un dia q estaba yo en el insti mi madre salio a pasearla a la playa como todos los dias,la dejó suelta como siempre, porque disfrutaba mucho.Bueno pos estaba el camion que limpia la arena por hay e iva a toda velocidad y me perra corrio hacia el porq como es un beagle y es cazador pos tiene muy buena vista y muy buen olfato y lo vio enseguida.Pos mi madre no tuvo tiempo de cogerla y se le escapo,entonces mi perra se metio debajo del camion y le atropello con la rueda.Y mi madre salio corriendo la vio y solo respiraba un poquito la llevo al veterinario pero antes de llegar ya habia muerto :llanto: .Fue muy triste y a mi madre le entro un ataque de nervios.A mi me fue a buscar mi tia,y cuando entre en el coche la vi triste entonces le pregunte lo q paso y me lo conto y yo me puese a llorar.Bueno esa es mi Historia.Te entiendo muy bn.mi madre y yo estuvimos cerca de 2 dias sin hablar por lo sucedido.Murio el 30 de enero de 2008.Pero ahora aqunque la echamos mucho de menos,hemos pensado comprar dos!Y eso nos alegra mucho.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Responder