Decidme algo, por Dios!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Mr Alf esa receta que das que es para adobar pinchitos???? Que bueno nunca se me hubiera ocurrido, ja ja ja

Con los míos nunca he tenido esos problemas... nunca han roto nada... hasta ahora claro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pobre RODO te conpadezco!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

no a los pinchos le hecho tambien algo de "senf".... ehhm mostaza(joer un lapsus que no me acordaba d como se dice en castellano) hierbas provenzales/romero.... :mrgreen: creo que con reñir/ castigar... como no los pilles en el "acto" no sirve de nada. asique le estube dando al tarro.... y me acorde que mi papi, lo hizo una vez con basco(hains que pesa con mi papi pero es el que mejor consejos me ha dao, y de quien me copio las cosas) chupara de nuevo en el mismo sitio, le picara, y lo que se le quedara es: huy yo chupo aki me pica, no volvere hacerlo... bueno supongo que tambien dependera de los gustos del perrete, jeje igual hay algunos que les mola lo picante!!! :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Rodro, te recuerdo lo que ha hecho mi galgo :mrgreen:
Madre mía, se ha comido las puertas a bocados, y mira que tiene dos años, en cuanto se queda sólo mas de una hora, que es lo que yo calculo, FIESTA, A JUGAR........ :twisted:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y eso no va a ser puero veneno???? :shock:

Gracias a todos. Me tendré que mudar a una chabola para que nunca note los destrozos. Pero repito otra vez (y dale, qué pesao) que así son estos divinos energúmenos. Te ponen caras...y te compran. :paseo:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 6:58 pm, editado 1 vez en total.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Yo creo que son trastadas de cachorros,además hay razas más nerviosas.
El beagle de mi hermano hasta el año y pico no paro de destrozar,hasta se comía los muñecos de mi sobrino.Lo peor son las cagaleras ,con perdón, que se cojen.
Paciencia es un cachorrete,eso sí no te dejes camelar por esos ojillos tiernos que ponen.
Responder