Mr Alf esa receta que das que es para adobar pinchitos???? Que bueno nunca se me hubiera ocurrido, ja ja ja
Con los míos nunca he tenido esos problemas... nunca han roto nada... hasta ahora claro.
Decidme algo, por Dios!!!
-
- Forer@ expert@
no a los pinchos le hecho tambien algo de "senf".... ehhm mostaza(joer un lapsus que no me acordaba d como se dice en castellano) hierbas provenzales/romero....
creo que con reñir/ castigar... como no los pilles en el "acto" no sirve de nada. asique le estube dando al tarro.... y me acorde que mi papi, lo hizo una vez con basco(hains que pesa con mi papi pero es el que mejor consejos me ha dao, y de quien me copio las cosas) chupara de nuevo en el mismo sitio, le picara, y lo que se le quedara es: huy yo chupo aki me pica, no volvere hacerlo... bueno supongo que tambien dependera de los gustos del perrete, jeje igual hay algunos que les mola lo picante!!! 

Yo creo que son trastadas de cachorros,además hay razas más nerviosas.
El beagle de mi hermano hasta el año y pico no paro de destrozar,hasta se comía los muñecos de mi sobrino.Lo peor son las cagaleras ,con perdón, que se cojen.
Paciencia es un cachorrete,eso sí no te dejes camelar por esos ojillos tiernos que ponen.
El beagle de mi hermano hasta el año y pico no paro de destrozar,hasta se comía los muñecos de mi sobrino.Lo peor son las cagaleras ,con perdón, que se cojen.
Paciencia es un cachorrete,eso sí no te dejes camelar por esos ojillos tiernos que ponen.