¿Qué os parecen los...?
-
- Forer@ expert@
por gusto me he metido en la web del circus knie. .... ellos mismos dicen que muchos les preguntan de como tienen, viven, educan a sus animales, si os metis en la web, por lo menos con las fotos os podeis hacer una idea. ... solo quiero aportar algo que sea positivo, lo que realmente ocurre en la mayoria de los circos .... o bien ya lo sabemos todos o nos lo podemos inmaginar. mi familia solo ha ido a ver este circo por lo mismo, no somos los que quieren colaborar con alguien que haga sufrir a los animales (mas de la cuenta!!! o mas de lo debido) ... creo que este circo lleva tantos años en marcha por lo mismo, si los suizos vieran que es alguien que maltrata a los animales... se hubiesen ido a la ruina ya en 1920... y no soy "fan" de los circos, solo de la familia knie.
A mi el circo no me gusta, ya no solo por el trato que le dan a los animales sino por decir algo el típico número de los payasos que se ríen del más débil o con todo el cariño del mundo del más "tontín", me refiero a los número en que los que la gracia consiste en vejar y humillar.
Si esto es lo que los padres quieren que aprendan sus hijos pues mal vamos.

Si esto es lo que los padres quieren que aprendan sus hijos pues mal vamos.

Sobre lo de los elefantes que dice Ana, si lo hicieran como medio para conseguir algo positivo (léase cacahuete, por ejemplo) no lo vería mal. No lo veo como un cambio de su conduta natural, sino como un ejercicio para conseguir algo que a ellos les supone un esfuerzo, y por extensión, un avance en su conducta.
Al igual que pasa con los perros.
Pero cuando metemos castigos físicos para conseguir este tipo de cosas, es cuando no me gusta.
Al igual que pasa con los perros.
Pero cuando metemos castigos físicos para conseguir este tipo de cosas, es cuando no me gusta.