TENGO UN PERRITO DE 4 MESES Y ME LO HA MORDIDO UN BOXER
Yo tengo un boxer macho de 8 años y a los cachorros nunca les ha hecho nada, deja que le muerdan y que se le echen encima.
Me extraña mucho y sobre todo que quiere que su perra se pelee con otro para bajarle los humos.
Yo eso ni se me pasaría por la cabeza, no quiero que ni muerdan a mi perro ni que él haga daño a ninguno.
Me extraña mucho y sobre todo que quiere que su perra se pelee con otro para bajarle los humos.
Yo eso ni se me pasaría por la cabeza, no quiero que ni muerdan a mi perro ni que él haga daño a ninguno.
Como dicen los demás, yo creo que en ese tío hay algo raro raro. No es nada (pero nada) normal que un perro adulto ataque a un cachorro. Yo tengo dos boxer, una hembra de cinco años y un macho de tres, y jamás en la vida han sido agresivos con ningún otro perro, mucho menos con un cachorro. Y desde luego, si fueran agresivos, jamás los dejaría sueltos donde hubiera otros perros a los que pudieran hacer daño. Y vamos, lo de buscar a otro para que le dé una buena zurra a la suya... es de locos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????? ya estas pidiendole que te page las consultas a veterinario,le pides el seguro de su perro y si no tiene...que el dueño se las apañe...pero no entiendo eso que a dicho que lo solto para ver lo que hacia...esta el 50% que SI ataca al cachorro y el otro 50% que NO lo ataca y el tio se arriesga ????? y tu te vas tan tranquila????? pero que es estooooo de que va diciendo qu va en busca de una perra adulta para que le quite los humos por dios !! que clase de aducacion le esta dando al boxer !! (pobrecito) que lo adiestre en esa conducta pero buscarle un perro para pelea.....esque sin comentarios.......ESPAVILA !!! azle fotos a tu perro ,a las eridas etc por si haces denuncia que tengas pruebas...
mucha suerte!!
mucha suerte!!
Muchisimas gracias por el apoyo que estoy reciviendo de todos vosotros.
Es la primera vez que entro es este foro, pero estava tan preocupada y tan asombrada por el asunto que no me lo creia que los boxer fueran asi.
Mi perrito ya va mucho mejor solo que cada vez que se acerca un perro de la raza de boxer se pone el rabo entre las piernas del miedo que tiene.
Ya he sacado fotos de las lesiones ocasionadas y voy a denunciar el caso esto no puede seguir asi.
Hoy mismo le he sacado como todas las mañanas y me he encontrado con una vecina le he contado el caso y me han dicho que esa misma perra ya ha atacado a dos cachorritos mas vamos que soy la unica.
Le estan dando una mala educacion y eso no lo puedo consentir muchas gracias por todo lo que me comentais.
Muchas gracias de verdad. un saludo
Es la primera vez que entro es este foro, pero estava tan preocupada y tan asombrada por el asunto que no me lo creia que los boxer fueran asi.
Mi perrito ya va mucho mejor solo que cada vez que se acerca un perro de la raza de boxer se pone el rabo entre las piernas del miedo que tiene.
Ya he sacado fotos de las lesiones ocasionadas y voy a denunciar el caso esto no puede seguir asi.
Hoy mismo le he sacado como todas las mañanas y me he encontrado con una vecina le he contado el caso y me han dicho que esa misma perra ya ha atacado a dos cachorritos mas vamos que soy la unica.
Le estan dando una mala educacion y eso no lo puedo consentir muchas gracias por todo lo que me comentais.
Muchas gracias de verdad. un saludo
- eleonora
- Vivo en el foro
Esto es penoso, tanto para tu cachorro principal victima como para el salvaje que es dueño del boxer, esta claro que no ha sabido educarlo, pero lo que me parece mas espeluznante es que sabiendo como es su perro lo llevara suelto, porque no solo es que muerda sino tambien que es desobediente, pues si es peleon pero obediente tendria que tenerlo asi controlado, lamentable, todo esto. Yo hace un par de años cuando mi perro tenia 5 meses, tambien me lo intentó morder un boxer que hay en mi zona, entre varios dueños de perros nos hemos visto obligados a denunciarlo pues no habia manera, lo llevaba suelto y sin bozal, pero sólo mordia a los perros pequeños a los de su tamaño no
con eso demuestra cobardia y desequilibrio por parte del animal y mas todavia del dueño, que debia de pensar que esto era el oeste americano. Fue la primera vez en mi vida que le pegué a un perro, pero tuve que darle una patada pues mi perro es de raza pequeña y de aquella era muy pequeño (5 meses) y me lo podia matar, y el dueño aun tuvo mas que decir...... me revientan estas situaciones, esta gente no deberia tener perro. Animo, y que no sea nada. 

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Me he quedado alucinada y no por una cosa, sino por muchas, la primera de ellas la respuesta del chico, un perro adulto que ataca a cachorros, raro raro, la segunda es que si realmente esto es así, para qué coño suelta a la perra si hay un cachorro en las proximidades, ¿para ver si ya se le había pasado lo de atacar a los cachorrillos? Si se le había apasado estupendo y si no, pues nada, que mate a perrito, que mas da, la madre que lo parió, es que me entra una mala leche. Y bueno el remate ya es lo de que un perro grande le zurre a la suya para que se le quiten los malos humos, es que es muy fuerte.

"El perro es el humano más comprensivo"
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
no es nada raro si el dueño es un completo idiota y como parece asi es!! que bueno que lo denunciaste y por que no te unes con las otras dos atacadas para ver si le quitan a la pobrecilla a ese pendejo que no tiene ni bisabuela!!
que se recupere el peque!!

que se recupere el peque!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Lo de los boxer es totalemente mentira. La otra tarde en el parque había una en el parque que tiene un añito. Es verdad que Murfy se acojonó por primera vez y se vino a esconder debajo de mis piernas: la perrita es una cachorrita tb con ganas de fiesta, Murfy la fue a incitar para jugar y empezaron a encorrerse
¿Qué paso? Pues que con una zancada de la boxer, Murfy tenía que correr a toda velocidad unos cuantos metros y claro, entre que una todavía no mide sus fuerzas y que el otro se víó en inferioridad de condiciones......enseguida se cansó. Y me pidió que lo cogiera en brazos. Tanto el dueño y yo estábamos pendientes de lo que hacían pero era todo juego. Simplemente que a Murfy le quedaba grande.
Osea, que estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho anteriormente y lo que te pasó no es ni medio normal.
¿Qué paso? Pues que con una zancada de la boxer, Murfy tenía que correr a toda velocidad unos cuantos metros y claro, entre que una todavía no mide sus fuerzas y que el otro se víó en inferioridad de condiciones......enseguida se cansó. Y me pidió que lo cogiera en brazos. Tanto el dueño y yo estábamos pendientes de lo que hacían pero era todo juego. Simplemente que a Murfy le quedaba grande.
Osea, que estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho anteriormente y lo que te pasó no es ni medio normal.
Pues la verdad es que si muy raro todo lo que esta pasando.
Hoy a tenido otro sustito por el miedo que ha cogido, jugando con un amigo suyo se le ha puesto encima para jugar y mi manchis se ha puesto a chillar como el dia que le mordieron, "jo otro susto" pero no ha sido nada gracias a dios.
Tiene mucho miedo que le pase otra vez al pobre, vino corriendo a mis piernas y mirandome para que le cogiera.
Pero espero que poco a poco se le quite el miedo creo que es ponto todavia.
La verdad que me estais ayudando mucho a pasar este momento tan duro para nosotros.
muchas gracias de verdad no me cansare nunca de decirlo.
Hoy a tenido otro sustito por el miedo que ha cogido, jugando con un amigo suyo se le ha puesto encima para jugar y mi manchis se ha puesto a chillar como el dia que le mordieron, "jo otro susto" pero no ha sido nada gracias a dios.
Tiene mucho miedo que le pase otra vez al pobre, vino corriendo a mis piernas y mirandome para que le cogiera.
Pero espero que poco a poco se le quite el miedo creo que es ponto todavia.
La verdad que me estais ayudando mucho a pasar este momento tan duro para nosotros.
muchas gracias de verdad no me cansare nunca de decirlo.