Castracion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, pero es que por mucho cuidado que le pongas (y no dudo que lo vayas a poner), no tienes un quirófano ni instrumental esterilizado con el que operarle, por lo que existe riesgo de infecciones. Y tampoco tienes anestesia. Y no tienes experiencia, por lo que, por mucha buena voluntad que le eches, puedes hacerle pasar a tu perro un rato realmente malo.

Vamos, allá tú, es tu perro, pero me parece una barbaridad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

insisto, me parece una barbaridad!!!!
un medico nunca opera a un pariente cercano
y ademas algo de daño sufrira el perro y quieres que recuerde que fuistes tu ?????

ademas creo que en la ley esta prohibido la castracion sin supervision veterinaria , creo que es en la ley del 2003
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hombre lo veo mas seguro un veterinario, yo tengo que castrar al mio y lo tienen que anestesiar. :shock:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Definitivamente, llevalo a un veterinario, aunque tu amigo te lo haya mostrado, tu no sabrias que hacer en caso de que se complicara la cosa, los instrumentos esterilizados tienes?tienes quirofano? por muy cuidadoso/a que seas tu no sabes lo que podria ocurrir, vete a un veterinario, seguramente a ti no te gustaria que te operara alguien que no es medico y te dice que lo hara con cuidado...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué te parecería si mi tío, que ha visto por internet cómo se hace, te hiciera una incisión en los testículos, te extrajera ambos por la misma herida, cortara ambos conductos seminales, los introdujera de nuevo dentro de la zona abdominal y cosiera. Está claro, sin anestesia, ni bisturí, ni nada... tú te tienes que quedar quietecito mientras hago todo esto...

Venga ya hombre!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

¿Sin anestesia? No creo que se quede quieto, la verdad. Y con anestesia....¿sabes cuánta le tienes que poner, dependiendo de cuando pese y dure la operación? ¿O se te va a despertar a la mitad? ¿Has cosido alguna vez? ¿Tienes bisturí, hilo para coser éste tipo de heridas, aguja quirúrgica y demás? Si es por la pasta, ¿no te sale más barato y LOGICO que lo haga un vete antes de intentar hacerlo tú y tener que hacerte con éstos instrumentos? ¿O es que lo vas a abrir con el cuchillo del pan? ¿Sabes qué tipo de medicación le tienes que dar después de la operación y durante cuántos días? ¿¿¿¿ :shock: ?????
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Ah, y por cierto, que es ilegal, y está visto como infracción grave.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:?: :?: :?: :shock: :shock: :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Castracion

Mensaje por caseta »

Mr.Chochi escribió:Hola a todos,tengo una pequeña duda.Yo queiro castrar a mi perro ya que me parece que es lo mejor y evita posibles accidentes y he aqui mi duda...
¿lo hago yo o lo llevo al veterinario?
Lo pregunto porque un amigo me mostro un video de como se hace y ademas de que me veo capaz me parece que con esta experiencia aprendera mas sobre el perro.
Muchas gracias
Ante la lectura del post...
ehem ehem...
eres veterinario?

Sí, pues si tienes experiencia, una consulta donde poder realizarla, todo el material de curas necesario, etc. Pues si te ves capacitado, adelante.

No, pues déjate de idioteces y ve al veterinario. Él es el profesional. Él es quien ha estudiado una carrera para poder ejecerla y como tal él es el único capacitado para poder realizar una castración. Ni te se ocurra hacer tal barbaridad (no la castración si no hacerla tu) al perro. :evil:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder