castracion del macho o vaciar a la henbra?
el problema k tienen es k no saven si en un futuro van a kerer k tengan cachorros.por eso no kieren castarlo ni vaciar a la hembra.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- monicaalex
- Mi foro y yo
Pues que castren al macho y si quieren tener cachorros siempre pueden cruzar a la hembra con otro.
Yo castré al mío y el tío está perfecto. La operación es muy sencilla, ingresó por la mañana y por la tarde ya estaba en casa, después unos días de postoperatorio y ¡ya está!. No le ha cambiado el carácter ni nada, sigue igual...
Yo creo que es bueno para ellos, así tampoco sufren cuando hay cerca una hembra en celo.
Yo castré al mío y el tío está perfecto. La operación es muy sencilla, ingresó por la mañana y por la tarde ya estaba en casa, después unos días de postoperatorio y ¡ya está!. No le ha cambiado el carácter ni nada, sigue igual...
Yo creo que es bueno para ellos, así tampoco sufren cuando hay cerca una hembra en celo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
Totalmente de acuerdomonicaalex escribió:Pues que castren al macho y si quieren tener cachorros siempre pueden cruzar a la hembra con otro.

¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!

Yo vaciaria a la hembra, solo tienes que pasarte un momentito y leer en adopciones para darte cuenta de la cantidad de cachorros que hay por casos similares y claro al no ser de raza pues no tienen salida y no paren uno o dos sino que 7, asi que...ya sabeis lo que pienso, mas vale a tiempo que luego pegarse los disgustos de si los tienen que matar o no, que a quien se los dan....bueno e incluso abandonarlos porque nadie los quiere, se ve de todo por no hacer una simple operacion a tiempo.
- eleonora
- Vivo en el foro
Vamos a ver, siempre son las hembras las que llevan la peor parte, lo de las inyecciones es una barbaridad, acaban todas con cancer. Lo ideal es castrar al macho o hacerle la vasectomia, o castrar a la hembra, ya que no quieren "tocar" la hombría del macho.
Yo tengo castrado a mi macho, y fué muy sencillo, es todo exterior y en dos días como nuevo, y en cuanto a las leyendas urbanas que circulan de que les cambia el caracter, para nada, el mio ya no le hace caso a las hembras cuando estan en celo, pero bueno, para eso lo castré, no es competitivo con otros machos, pero eso si, que nadie intente ni montarlo ni pelearse con él que se crece como un mastin napolitano, je,je, y es un mestizo del tamaño de un teckel. Asi, que se le piensen bien, y otra cosa, que tienen que ver las vacunas con el que no tengan descendencia,????? las vacunas son independientes y las hay que poner siempre.
Yo tengo castrado a mi macho, y fué muy sencillo, es todo exterior y en dos días como nuevo, y en cuanto a las leyendas urbanas que circulan de que les cambia el caracter, para nada, el mio ya no le hace caso a las hembras cuando estan en celo, pero bueno, para eso lo castré, no es competitivo con otros machos, pero eso si, que nadie intente ni montarlo ni pelearse con él que se crece como un mastin napolitano, je,je, y es un mestizo del tamaño de un teckel. Asi, que se le piensen bien, y otra cosa, que tienen que ver las vacunas con el que no tengan descendencia,????? las vacunas son independientes y las hay que poner siempre.

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
a los machos muy dominantes se les nota algo mas tranquilos!! y a las hembras no se les nota nada
sobre hormonarles no es nada bueno!!
la mejor opcion es hacerles a los 2!!
asi te aseguras qeu ningun perri salte la verja para estar con la perra y que el macho aunque la salte para irse de picos pardos no habra cachorrines por ahi!
sobre hormonarles no es nada bueno!!
la mejor opcion es hacerles a los 2!!
asi te aseguras qeu ningun perri salte la verja para estar con la perra y que el macho aunque la salte para irse de picos pardos no habra cachorrines por ahi!