el peor programa del mundo!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pues el echo es q el perruco en cuestion era un cocker...la familia lo tenia acostumbrado a hacer lo q le daba la gana. le daban de comer en la mesa e incluso le permitian subirse encima y cogerlo el mismo.....sin palabras.

el caso es q tenian una niña de unos 8 años y debieron forcejear por un trozo de comida y la mordio un dedo....entonces la genial victoria stillwell recomendo la eutanasia del animal .....xq en su opinion no podian intentar siquiera q conviviese con otra familia.....osea q se ve como le llevan al vete a dormirle y luego al dueño con el cadaver en brazos y totalmente orgulloso de su hazaña le entierra en el jardin...y yo siendo testigo como el resto de la gente de esto y llorando en mi casa a moco tendido.

ellos le malcrian y cuando se convierte en un problema le matan...mu7erto el perro se acabo la sarna no???????

que bonito m parece,sobre todo para los q estamos estudiando psicologia y adiestramiento canino y por lo q vi en el programa no era un perro peligroso ni agresivo.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Eso es demencial, no tendrian que permitir un programa asi. ¡Y nosotros luchando contra el maltrato! Que facil educar asi a un perro...que no hace lo que quieres, pues...lo matas y listo. Espantoso.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

he puesto en youtube el titulo y han salido un monton, del primero he visto solo 1 min y ya ha habido 2 cosas qeu no estoy de acuerdo asi qeu ...................................................
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

la verda esque yo de vez en cuando lo veo,una vez castraron a un perro y me parecio muy mal,pues en el encantador de perros nunca nunca a castrado a un perro y a conseguido incluso mejores resultados que ella,pero esk lo de aconsejar a la familia que mate a el perro.....valla sin palabras...ademas a ella se le ve que no usa la sicologia canina,sino mas el adiestramiento,no como a cesar,el de el emcantador de perros,os aconsejo que os compreis su libro,yo lo tengo y en mi casa se lo a leiodo todo el mundo y la verda te ace enterder muchas cosas y lo importante que es el ejercicio para el perro,yo esq soy fan numero una de el,no se que opinais vosotros de el pero a mi me encanta,aora la victoria eso como que no,bss
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo lo que no veo normal es eso de "o lo castras, o no lo cojo"... a ver, siendo realistas, la castración funciona en un 5% de los casos... para el resto, es totalmente absurda...

En cuanto a esto, no puedo hablar por que no he visto al perro... pero vamos, después de lo que vi en el único programa que me he tragado de esta mujer (reconozco que me pasé medio programa riéndome...) pues... como que no me pilla por sorpresa...
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Yo la verdad se que ayer lo vi de pasada y lo quite no lo quise ver.

No lo entiendo que pongan eso por la television. :evil:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

DIOS Y PERMITEN EL PROGRAMA!!! PERMITEN QUE MATEN AL PERRO SOLO POR UN PROBLEMA CN LA COMIDA QUE DE HECHO LO HAN PROVOCADO LOS MISMOS DUEÑOS!!! Esto es indignante, yo hubiera echado a la tia a patadas de mi casa si m recomienda eso!!!! :evil:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo llore como una madalena.....es q m parece una erguenza pero lo q mas m preocupa es q este es un pais de catetos y garruloa asi q imaginaros cuandta peña puede llegar a valorar el tema eutanasia despues de ver q es la "unica " solucion?????

si la gente ya andaba por los parques toda mottivada creyendose cesar millan y llevando a los perros arrastras os imaginas como se emociones kn esta????
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola,

Bueno, ante todo respeto las opiniones de los demás, pero creo que ha habido un poco de lío al explicar el programa.

Yo lo ví y me quedé alucinada con el desenlace, con berrinche incluído.

Pero quería aclarar algunas cosas.

Lo de que el programa se llame "o el perro o yo" es porque los casos que se dan suelen ser de familias dónde el perro tiene un miembro de la familia que lo mima y al que no le hace nada mientras que con el resto de la familia se muestra agresivo o desobediente. Ante la situación de la mala convivencia se plantea lo de "o el perro o yo", como si se lo dijese un miembro de la familia a otro, no sé si me he explicado.

Y lo de la eutanasia, me pareció fatal, pero neo, creo que estás mezclando los capítulos. Los que le daban comida de la mesa e incluso se subían era otro capítulo, de un yorkshire creo, que le daban de comer hasta de su tenedor. Los cocker robaban la comida de la mesa o incluso del banco de la cocina. Los sacaban fuera del comedor para poder comer pero aullában mucho, por lo que se les hacía difícil estar comiéndo oyéndolos ya que se sentían mal. Así que los dejaban entrar, pero comiendo con los codos en la mesa, juntos unos con otros, para evitar que subieran.

Lo del mordisco del dedo fué porque la niña estaba comiendo papas y se le cayó una al suelo, fué a recogerla y se acercó el perro a por la papa y le mordió, NO hubo forcejeo, y ese NO fué el motivo del sacrificio. De hecho lo primero que le explica Victoria a la niña es que cuando se le caiga comida al suelo no la intente recuperar.

Les da unas pautas de adiestramiento, y vuelve a las 2 semanas para ver qué tal les ha ido, como César. Con el otro cocker les va bien, con el que han sacrif no tanto. El caso es que al tiempo la llaman otra vez porque ha atacado a la niña. Según cuenta la madre, la niña salió al jardín, sin comida, y sin motivo aparente el perro se le tira. Sale la niña enseñando los moratones, y vaya tela. Tenía en el brazo, el hombro, la mano, la pierna....vamos, que no es que le mordiese un dedín. Por lo que ví le había mordido en varios sitios.

No estoy deacuerdo con la eutanasia, hubiese preferido que se lo llevaran a un centro de adiestramiento o algo así, no sacrificarlo. Sólo quería aclarar lo del capítulo.

Saludos.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Este es el que comía en la mesa (a partir del minuto 5.50 aprox). Hasta le mastican la comida antes....

http://es.youtube.com/watch?v=7mzrMIPkQD4
Responder