Uno de esos momentos que no cambiarias por nada del mundo...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
ayy pues todavia me acuerdo de cuando cogimos a gina y la traje a mi casa para cuidarla y cuando estaba tumbada yo en el sofa me la ponia encima de la barriga mientras ella dormia o se ponia en mi cuello a un lado para coger calor...ahora...es imposibleeeee!!!!y con nira, que decir, hacia lo mismo y cuando no la podia poner en el suelo de la calle y a veces hacia frio me la metia dentro de la chaqueta y ella asomaba la cabeza para curiosear...ayyy que tiemposssssssssss!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Re: Uno de esos momentos que no cambiarias por nada del mund
para mi la siesta con dino es lo mejor del dia
- emi
- Mi foro y yo
yo con el Kodo no puedo hacer eso sabe q a mi madre no le gusta q se suba al sofa , y cuando lo cojo para subirlo el se baja , pero q envidia me dais ¡¡ cachissssss!!!!!! 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
cuando el roco era chiquitajo, que lo trajeron mas jovencito de lo normal porque la madre la tuvieron que dejar en el veterinario, (se quedo muy delgada, y no podia ni caminar), que me tumbaba en el sofa y el se ponia encima y se ponia a chupar el dedo como si mamara de su mama hasta que dormia jijiji, y ahora también se duerme encima de mi en el sofá xDD, solo que ahora se ponen los dos perros encima de mi, y claro el pequeño pasa...pero roco ya pesa sus kilitos...
(y se duerme el tio, no hay quien lo baje si esta encima de mi xD, hasta hace como si se abrazara )

y despues de la siesta, toca paseo con el y con agujetas por estar encima el xD

y despues de la siesta, toca paseo con el y con agujetas por estar encima el xD
Yo nunca olvidaré el momento en el que fuimos a recoger a Maya.Habiamos esperado meses a q su mama tuviera cachorritos y entre ellos una hembra,cuando nos dijeron que solo habia tenido un cachorro
...era una hembra!!!Era una bolita de pelo de 9 kilos jajaja,tan quietecita....ahora los mejores momentos son cuando viene a despertarnos y apoya su cabecita en la cama,se queda ahi muy quieta mirandonos,hasta q nos movemos y empieza a achucharnos 

Jooo que envidia me dais!!yo tambien quiero un perrito lindo!!(esta en proceso de convencimiento) yo con mi gato..creo que no tengo nada que hacer pero no entiendo porque conmigo no y con mi madre si!!de mi madre no se despega duerme a los pies de su cama pero de mi pasa como de hacerse pipi en la cama..jooo
haber si convenzo a mis papis y el perrito me ace feliz
...

Y cuando despues de reñirla porque te ha destrozado unos pantalones nuevos de esta semana te mira con esa carita de chantajista profesional... y te haces la dura por unos momentos pero no tienes mas remedio que acabar cediendo... y se pone tan contenta que se pone a dar saltos y a lamerte la cara (o morderte la nariz, segun le venga) 

uff hay tantos momentos que no cambiaria por nada!!!
el momento en que me trajeron a mi enano en una cajita, y lo sacaron, era una bolita!! con unos ojos azules de bebe impresionantes ainssss
eso si , lo que por nada cambiaria del mundo es verle correr y saltar por el campo como una cabra montesa uff que saltos da el tio.
o tambien cuando sabe que ha hecho algo mal y pone una carita de yo no fui.... es la leche jeje
el momento en que me trajeron a mi enano en una cajita, y lo sacaron, era una bolita!! con unos ojos azules de bebe impresionantes ainssss
eso si , lo que por nada cambiaria del mundo es verle correr y saltar por el campo como una cabra montesa uff que saltos da el tio.
o tambien cuando sabe que ha hecho algo mal y pone una carita de yo no fui.... es la leche jeje