Pero muuuuy suyo. Como no sepas educarlos bien, se te suben a las barbas rápidamente. Y a veces sacan una mala leche...jaguar escribió:los cocker tienen el caracter muy suyo...
tipo de perro
- eleonora
- Vivo en el foro
Si quieres un perro tranquilo y que no suelte pelo, definitivamente el cocker no es una buena elección, los que conozco yo, y no exagero como unos 80 o mas, sólo hay dos (hembras) tranquilas, los demas son TERRIBLES de nerviosos y desde luego muy muy suyos,je,je no estoy diciendo que sean perros malos sino que segun sea tu caracter asi va el perro y para mi el cocker es un perro que tiene su caracter. Porque no le das una oportunidad al caniche, y si no un westy, no estaria mal, si quieres un perro mediano.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- eleonora
- Vivo en el foro
Desde que tengo uso de razón he tenido perros, de raza grande a mini, pasando por pelo largo, corto, hembras , machos etc de dos en dos, puf, bueno, tengo una experiencia de 12 perros y bueno, si vuelvo a tener perro cuando el que tenga(que me dure ) se vaya, y no recojo alguno,mi proximo perro sin dudarlo será un caniche. 

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.