perro peligroso
Cómo se produjo el ataque?
Por que si tu perrito se dedicó a saludarle, el otro le gruñó, siguió saludándole, el otro le seguía gruñendo y al final lo atacó, la culpa enteramente es tuya por llevarlo suelto y sin educar.
Si el perro directamente lo vió y le metió el bocado sin señas de por medio, entonces ese perro no está equilibrado.
Cuando tienes un perro suelto, es para estar tranquilo porque obedece perfectamente a la primera. Los que sacamos a los perros atados, a veces es un auténtico show ir apartando perros sueltos. Y más si tu perro es dominante. Drakko (6 kilos) es muy dominante, y va atado (normalmente, a no ser que lo saque por el campo), el problema viene cuando un perro suelto se acerca.. y con el dueño lejos todo puede pasar (y ha pasado)
Por que si tu perrito se dedicó a saludarle, el otro le gruñó, siguió saludándole, el otro le seguía gruñendo y al final lo atacó, la culpa enteramente es tuya por llevarlo suelto y sin educar.
Si el perro directamente lo vió y le metió el bocado sin señas de por medio, entonces ese perro no está equilibrado.
Cuando tienes un perro suelto, es para estar tranquilo porque obedece perfectamente a la primera. Los que sacamos a los perros atados, a veces es un auténtico show ir apartando perros sueltos. Y más si tu perro es dominante. Drakko (6 kilos) es muy dominante, y va atado (normalmente, a no ser que lo saque por el campo), el problema viene cuando un perro suelto se acerca.. y con el dueño lejos todo puede pasar (y ha pasado)
sí sí..mi perro está bien, pero aún le dura el susto y lo utiliza como excusa para colarse debajo de mi cama
y por lo de la correa.. yo siempre se las pongo si voy a andar por la calle, pero ese día iba al campo que está sólo a 10 metros de mi casa(sólo tengo que llegar a la esquina de la calle), con la mala suerte de encontrarme con el bestia aquel prácticamente en mi puerta... mala suerte
y por lo de la correa.. yo siempre se las pongo si voy a andar por la calle, pero ese día iba al campo que está sólo a 10 metros de mi casa(sólo tengo que llegar a la esquina de la calle), con la mala suerte de encontrarme con el bestia aquel prácticamente en mi puerta... mala suerte
Yo tengo mi casa también a 10 metros del campo, donde los saco sueltos, (en la esquina de la calle también, a ver si vamos a vivir en el mismo sitio ajjaaj), y nunca se me ocurre llevarlos sueltos ese trozo, ni de noche, simplemente porque puede venir un coche demasiado rápido, escaparse un perro de una de las casas, enzarzarse en una bronca a través una verja... ataditos hasta el campo y ala, correas al hombro.
De todas formas tengo que reconocer como dueña de perros chicos, que muchas veces tenemos las culpa nosotros (en este caso no lo se, porque no vi la actitud de los dos perros), pero los perros chicos muchas veces se hacen los valientes delante de los "peligrosos" y alfinal pasa lo que pasa..... mi perro es uno de ellos, tengo que tener mucho cuidado con el.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Yo también estoy al ladito del campo, a la vuelta de la esquina (¿¿seremos vecinas las tres??), pero siempre los llevo hasta allí atados. Primero, por todo lo que dice Natalia. Y segundo, porque no quiero que pierdan la disciplina de andar atados... que Sira la pierde muy fácilmente 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."