tres perros en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que hagas lo que te parezca a ti y que no te importe lo que opinen los demas, si tu vez que vas poder sacar bien los tres adelante, pues animo!
Yo en mi caso tengo dos perros, cuando cogi al segundo todo el mundo me llamo loca (mi pareja no lo veia bien) pero ahora todo el mundo ve que tenia razon y que realmente lo queria y es lo que importa, eso si un tercer perro no lo tendria porque no tengo espacio en mi minipiso, pero si tu lo tienes hazlo
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y que te dé igual lo que la gente opine. Si supieras lo que nos dicen a nosotros por tener dos Boxers en un piso...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si de verdad la queréis y os veis con capacidad para atender a tres perros, ¡adelante! Verás como no te arrepientes. Sí es posible que tu otra perra se descentre un poquillo, pero hay muchas otras situaciones en la vida que la van a descentrar sin que tú puedas hacer nada por evitarlo. Ahora, al menos, sabes qué es lo que tienes por delante y puedes ir tomando medidas a tiempo para resolver los posibles problemas.

Si realmente la quieres, pasa de lo que te digan por ahí. No estás mal de la cabeza, y la prueba es que estás meditando seriamente la opción, no te estás tirando al mar sin flotador :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Al "entorno" ni caso. Hay gente de mi entorno que me dice que como puedo tener un perro con la responsabilidad que es...... Y solo tengo uno! (que mi hermano es de mis padres) :mrgreen: :mrgreen:
Si estais preparados para cuidarlo adelante!!
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Yo te aconsejaria que hicieses lo que tu quisieses que no escuchases al resto y si es tal el cariño que le has cogido que no pienses en que vayas a tener problemas con la pequeña porque con educar bn como a los otros 3 tienes mas que de sobra seguro que sereis muy flices!! :wink:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si yo me dejara guiar por el entorno..........ni caso, hay gente que tiene mucho tiempo libre, mientras no molestes a los demás y tengas en perfecto estado a tus animales, ¡¡que puñetas les importa!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder