Vergüenza nacional

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Y seguro que estan muy orgullosos los brutos estos de matar al toro de esta manera, desde luego hay costumbres para todo. :evil: :evil:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

no puedo verlo,nose porque pero vmos que con vuestros comentarios lo estais diciendo todo..
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Es tremendo yo una vez puse mi firma para que no lo hicieran ,pero por lo que veo sigue igual ni firmas ni no firmas es bestial.Estos "humanos" despues de j.... al toro deberian de irse a sus "cuevas" :twisted:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

q pasa :roll: no puedo ver el enlace
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Esta en el primer post.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

es una pena... aun no entiendo como España tiene como simbolo el toro... si lo que se hace con ellos es torturarles...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:es una pena... aun no entiendo como España tiene como simbolo el toro... si lo que se hace con ellos es torturarles...
Bueno, ya sabes, lo mato porque es mío y me da la gana :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

es como dar a entender al mundo que el mayor merito de España es la tortura de animales... no me parece una buena publicidad... :| :(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues a mi lo del toro como símbolo de españa me parece una macarrada como otras muchas. Tener como simbolo de un pais el logotipo de unas bodegas.....
Responder