Un nuevo miembro en la familia...AYUDA POR FA!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

monicaalex escribió:No puedo aconsejarte porqué no tengo más animales que mis perrillos. Pero te deseo mucha suerte y te doy la enhorabuena por la gran family que has formado. :P
Pues te digo lo mismo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Qué tal va todo? ¿Se van adaptando?

Yo tengo cuatro gatos y dos perros, unos se han juntado de cachorros y otros de adultos, y conviven sin problemas. Ten cuidado los primeros días, no los dejes solos juntos, y cuando los juntes procura siempre que el gato tenga una salida o un sitio alto al que subirse, que no se sienta acorralado: es muy raro que un gato ataque a un perro porque sí, pero si se siente amenazado y sin salida podría hacerlo.

Yo creo que con el perro y el gato no vas a tener grandes problemas. Por quienes temo más es por las conejillas: no sé tu gato, pero el mío me temo que no pararía hasta hincarles el diente. O desde luego lo intentaría. Pero a lo mejor el tuyo es menos heavy que el mío.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Hola!!

La cosa va mucho mejor, el gato es muuy cariñosooo. Mi perro y
él aun no se han encontrado directamente, pero si que el perro ha entrado en la habitacion donde esta el gato mientras este estaba subido en la cama y no ha pasado nada, así que..

La peor noticia es que el gato que tengo en mi casa no es Joe, no es el de la foto...Después de pasarle chip 1000 veces y nada, y de verle mejor sus partes, hemos visto que tiene huevillos, muuuy pequeños pero los tiene. La verdad que ha sido un chasco, porque ahora pensamos...donde estará entonces Joe??Hemos estado detrás de un gato que no era 3 meses...??En fin, pero que vamos hacer ahora con este pelusín, porque es un encanto...

Muchas gracias por todo!!

Besos!
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

me alegro de qeu se lleven bien
pero ahora no es joe?? bueno si estas contenta y el esta agusto....
quiza lo hya cogido alguna otra familia de la zona!!
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Por favooor ayuda...empiezo a perder las esperanzas de que esto vaya a ir bien...:(

Como dije el gato está en una habitacion y el perro entra de vez en cuando para que se vayan familiarizando el uno con el otro. El gato ya le ha pegados dos "tortazitos", porque el perro ha invadido demasiado su espacio...El gato está tirado en la cama con la cabeza pegada al filo y claro el perro lo ve y pone las patas en la cama para olerlo y al gato eso no le gusta...Entonces mi perro se ha empezado a mosquear y antes estaba yo sentada en la cama con el perro a lo pies sentado y el gato tumbado a mi lado, entonces el perro lo ha visto y se han emepezao a mirar fijamente...Y justo en el momento que iba hacer que dejaran de mirarse el perro se ha querido avalanzar al gato, menos mal que lo he cojido a tiempo!!
Sinceramente creo que no se hubieran hecho mucho porque el gato ya iba para subirse a la ventana y mi perro no es de morder, solo de avisar...Le he reñido a los dos, y luego he ordenado al perro que bajara de la planta y luego he salido de la habitacion donde está el gato y lo he dejado solo...Me ha dado mucha pena y rabia esta situación...Me encantaria que me dierais vuestra opinion y si creeis que lo estoy haciendo mal...:(

Mi perro tiene el tremendo problema de los celos, lleva siendo 8 años el rey de la casa, todos los mimos eran para él. Y entre la llegada de mi sobrina y ahora el gato....Claro que a mi sobrina NUNCA ha hecho intento de hacerle nada, él se pone pesao con nosotros(nos viola...>.<), pero el gato es otro ser, pensará que con él si puede...

Tenemos muchas ganas de que este gatito pueda quedarse con nosotros...Hoy se esteriliza :)

Gracias!!
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Responder