ya te digo...como se dijo en otro post,,,sexto sentido
a mi me paso una vez con gina solo que yo si se porqué se puso asi...
estaba con ella por una zona alejada con tierra a los lados para los perritos en esto que vi a gina con la cabeza muy levantada y con las orejas en punta total..( si aunque la tenga cortadas siempre las tiene pa'tras)y muy atenta noté que el pelo se le erizó, claro yo miraba para adelante y no veía nada y ella tampoco...esto que me doy la vuelta a la esquina y me veo dos perros sueltos, de estos que no paran de ladrar a otros perros...y en cuanto salieron los perros me di cuenta que estaba así por eso. El caso que no se veía nada era de día y oir tampoco porque al parecer los perros estaban echados...ayssss mira ver si es por algo que hay por el suelo o que a lo mejor ve algo extraño y a lo mejor es una sombra....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Al mio le pasaba de pequeño........en el pasillo de mi casa, mi hermana desde entonces le llama el niño del sexto sentido, porque en ocasiones ve a muertos
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Aqui mucho cachondeo pero lo que habéis conseguido es que me de mas yuýu!!! ya os vale..... Os voy a traer a que paséis por ahi!!!!!
No hay ninguna explicación "científica"????
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com